Close
Tienda online de Jamoneros de pinza

Jamoneros de pinza Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Jamoneros pinza

jamonero pinza preciosEl jamonero de pinza, jamonero de horquilla o jamonero cepo es un tipo de jamonero preferentemente indicado para cortar el jamón deshuesado, jamón cocido o lacón deshuesado.

No siempre cortar un jamón entero puede ser una tarea fácil. Los más inexpertos pueden realizar cortes poco homogéneos o desperdiciar restos entre los recovecos de los huesos del jamón. Esto se traduce en un mal provecho del jamón y en una presentación inadecuada del corte. Por ellos muchas personas optan por adquirir jamones ya deshuesados que facilita el aprovechamiento global de la pieza. El corte de un jamón deshuesado es parecido al de las patas de jamón, aunque con la ventaja de no contar con impedimentos, como los huesos, durante el proceso del corte de toda la pieza. Pero requiere de este tipo de jamonero horquilla para mantener la pieza sin que vaya perdiendo forma o se nos escurra a la hora del loncheado.

¿Cómo funciona un jamonero pinza?

comprar jamonero pinzaLos jamoneros tipo pinzas para cortar jamón deshuesado no necesitan anclajes para bloquear la pezuña ni soporte para la base del jamón, por lo que básicamente, cuentan con una estructura a modo de pinzas que ejerce presión a cada lado de la pieza, como abrazándola, que permite posicionar y sujetar el jamón convenientemente, posibilitando un corte homogéneo y manteniendo su estabilidad durante todo el proceso de corte.

En Bricolemar encontrarás varios modelos de jamoneros pinza con herrajes de hierro pintados en negro epoxi y pinchos de acero, con bases de madera, antideslizantes, y siempre de las marcas más prestigiosas y a los precios más competitivos del mercado.

Close