Close
Tienda online de Burletes para puertas

Burletes para puertas Hay 39 productos.

Mostrando 1 - 18 de 39 items
Mostrando 1 - 18 de 39 items

Burletes para puertas

burlete para puertas preciosEl aislamiento del hogar es mejor si se instalan burletes bajo las puertas del hogar ya que éstos no permitirán la entrada del aire frio en invierno por ese espacio, ni tampoco la salida del calor acumulado de la calefacción dentro de la casa. En verano lograremos lo contrario, conservar el aire fresco en el interior e impedir que entre aire caliente entro.

Pero además, un burlete para puerta impide la entra de polvo, suciedad y hasta insectos indeseados, por lo que el factor higiene es súper importante.

Estos accesorios para puertas los encontrarás aquí al mejor precio, de manera que no sólo podrás ahorrar en su precio de compra sino que además conseguirás hasta un 30% de ahorro energético estimado con la utilización de burletes de puertas.

¿Qué debes saber antes de comprar burletes para puertas?

Antes de comprar un burlete para puerta es necesario conocer las siguientes características de las puertas, huecos y de los mismos burletes:

  • El tipo de burlete: los hay de varios tipos, como
    • Los de caucho ideales para huecos bajo puertas medianos y grandes hasta 5 mm. También sor herméticos y evitan la entrada de agua.
    • Los de cepillo, para ser adheridos a los carriles internos de las puertas.
    • Los termo-plásticos para cubrir huecos de hasta 7 mm o bien.
    • Los de PVC rígidos para cavidades de gran tamaño.
    • Los de pelo que son ideales para instalar en hogares con suelos sensibles que puedan ser rayados por la acción de un burlete rígido.
  • El hueco que deja la puerta: para decidir entre uno u otro burlete debes observar el hueco que queda debajo de la puerta. Así como mencionamos anteriormente, cavidades de menor tamaño pueden usar burletes de caucho, y los de mayores tamaños, pueden necesitar burletes termo-plásticos o de PVC.
  • La acción del burlete bajo la puerta: si el burlete es basculante, éste debe ser atornillado a través de su lámina de PVC o aluminio para que sólo toque el piso cuando la puerta se cierre. Si es adhesivo, no se requiere agujerear la puerta para su instalación.
  • El tipo de suelo sobre el que se va a instalar: si el suelo es sensible a ser rayado se requieren de burletes como los de pelo o caucho.

comprar burlete para puertaConociendo estos detalles, aquí podrás comprar productos como los burletes de goma para puertas con el mejor servicio de entrega en 24 horas y al mejor precio de venta al detal.

Y si te dedicas a instalar aislamientos o eres comerciante y necesitas burletes para puertas en cantidades al mayor, podemos ofrecerte un excelente precio adecuado a tu presupuesto si nos llamas a nuestro teléfono.

Close