Close
Tienda online de Siliconas y pistolas

Siliconas y pistolas Hay 57 productos.

Mostrando 1 - 18 de 57 items
Mostrando 1 - 18 de 57 items

Siliconas y pistolas

En la sección aislamiento y permeabilidad encontrarás siliconas y pistolas de silicona para fijar y sellar todo tipo de materiales. ¡Fuertes y flexibles!

En la tienda online de Bricolemar podrás encontrar una gran variedad de siliconas y tubos de silicona apropiadas al material con el que se vayas trabajar: baños y cocina, madera, vidrio (acuarios y espejos),  materiales de construcción… . Siliconas y pistolas de gran calidad de las mejores marcas en bricolaje del mercado Ceys, Quilosa, Henkel, Tesa, Soudal y QS Adhesivos.

La silicona neutra posee una gran elasticidad lo que permite asegurar la estanqueidad de las juntas, además tiene una gran adherencia a la mayoría de los materiales de construcción y es resistente a la humedad.

Si estás buscando silicona para tu baño en Bricolemar tenemos siliconas especiales para baños resistentes al moho. Además, contamos con silicona transparente perfecta para todo tipo de trabajos en cocina y baños.

Para aquellas personas que realizan manualidades o bricolaje de forma habitual las pistolas de silicona son un imprescindible. Su sencillo funcionamiento hace que su uso sea muy simple. Conecta la pistola de silicona a la corriente y espera que se caliente, de esta forma la silicona se derretirá y ya puedes comenzar a pegar cualquier cosa, una vez que la silicona se enfríe ¡listo! Existen tres tipos de pistolas de silicona en el mercado: pistola de silicona simple, pistola de silicona sin cable y pistola de silicona industrial. Mader, Bellota, Quilosa son marcas de bricolaje con las mejores garantías de precio- servicio.

Si lo deseas en nuestra tienda online también puedes encontrar otros productos de aislamiento e impermeabilización para tus trabajos.

¡No lo pienses más y hazte con tus productos de bricolaje en Bricolemar! Para pedidos superiores a 39,95€ el pedido es gratuito y en tan sólo 24-48h lo tendrás en tu casa.

Close