Close
Tienda online de Decapadores

Decapadores Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Pistolas decapantes

Los decapadores eléctricos, también conocidos como pistolas de calor o pistolas decapadoras son dispositivos usados para emitir una corriente de aire caliente, generalmente a temperaturas entre 100 ° C y 550 ° C, con algunos modelos más calientes que pueden llegar a funcionar alrededor de 760 ° C y pueden ser sostenidos como pistolas con una sola mano.

Los decapadores tienen generalmente la forma de un cuerpo alargado que apunta hacia la superficie que se calentará, con una manija fijada en ángulo recto y un disparador, en la misma disposición con la que generalmente cuenta un arma de mano, de ahí su denominación de pistola de calor.

En Bricolemar te ofrecemos esta categoría perteneciente a la tienda de herramientas eléctricas para que encuentres el decapador que más te convenga para realizar tus labores de decapado y bricolaje en general, con dispositivos de calidad y siempre al mejor precio del mercado todo esto, desde la comodidad de tu ordenador.

¿Para que se utilizan los decapadores?

Los decapadores o pistolas decapantes se utilizan en varias actividades técnicas como la física, ciencia de los materiales, química, ingeniería y otros entornos de laboratorio y talleres. Diferentes tipos de pistolas de calor que funcionan a diferentes temperaturas y con diferentes flujos de aire pueden ser utilizados para:

  • Quitar o remover la pintura de superficies como paredes.
  • Encoger tubos termocontraíbles para ajustarlos a la superficie sobre la que se quiera instalar.
  • Encoger película y envoltura plástica para recubrir superficies para su protección.
  • Secar madera húmeda.
  • Doblar y soldar plástico para diversas aplicaciones.
  • Suavizar adhesivos y descongelar tubos congelados.
  • Otras aplicaciones comprenden la electrónica para desoldar y volver a trabajar los componentes de la placa de circuito montados en superficie.
  • También se utilizan para pruebas funcionales de dispositivos de protección contra el sobrecalentamiento, con el fin de simular con seguridad una condición de altas temperaturas.
  • Estas herramientas calentadoras también se utilizan para la calefacción localizada.

En nuestra tienda online de decapadores encontrará estas herramientas adecuadas para estas tareas de alta complejidad, que además requieren del cuidado de los materiales que se están utilizando, cada uno de nuestros productos tiene un precio reflejado para comprar al detal. Si desea comprar al por mayor, puede comunicarse directamente con nosotros a nuestro teléfono para que lo sorprendamos con nuestras ofertas si desea comercializarlas o realizar tareas de decapado masivas.

Close