Close
Tienda online de Escopleadoras

Escopleadoras Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Escopleadoras de mesa

escopleadora de formon huecoTambién conocida como amortajadora, la escopleadora es una máquina de gran utilidad en nuestros trabajos de carpintería y bricolaje que permite efectuar huecos dentro de las piezas de madera que se quieran trabajar para después unirlas a otras piezas de madera mediante ensambles a caja y espiga, a cola de milano y otras técnicas. Con ello lograremos uniones sólidas, finas y perfectas en muebles y construcciones de madera, evitando así otros sistemas que usan tornillos o clavos que harían desmerecer el acabado final de nuestros trabajos.

¿Qué debemos saber sobre las máquinas escopleadoras?

comprar escopleadora de mesaUna escopleadora está constituida por un cuerpo de apoyo sobre el cual se coloca la pieza de madera, y un mandril en el cual se inserta una broca especial que, en primer lugar, perfora y después efectúa la cavidad deseada en la madera.

Con la escopleadora se pueden obtener diferentes movimientos de corte sobre la pieza de trabajo, tanto por desplazamiento longitudinal y vertical de la herramienta como por desplazamiento transversal o circular (avance), mientras que la profundidad de pasada se consigue por el desplazamiento longitudinal o axial de la pieza.

escopleadora de mesaEn Bricolemar podrás encontrar escopleadoras de formón hueco de mesa, con o sin armario de base, para realizar taladros cuadrados en la madera y así conseguir el anclaje perfecto de una espiga cuadrada. Son máquinas con la base, columna y cabezal de escoplear fabricados en hierro fundido, ocupanso un mínimo espacio pero ofreciendo un gran rendimiento para el trabajo con todo tipo de maderas, ya sean duras o blandas, disponiendo de todas aquellas funcionalidades que se le puedan exigir a una máquina de estas características. Además, de ser escopleadoras de las marcas más prestigiosas y a los mejores precios, entregamos nuestros modelos con 2 formones huecos cuadrados de 8 y 10mm y casquillo magnético.

Close