Close
Tienda online de Teteras Ibili

Teteras Ibili Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Tetera Ibili en hierro fundido

comprar tetera ibiliLas teteras Ibili de hierro fundido se caracterizan por unos diseños elegantes y coloridos que nos trasladan a los países orientales más consumidores y productores de té, con nombres tan sugerentes como Ceilán, India, Java, Malasia, Osaka, entre otros. No solo podremos disfrutar de la elaboración de un excelente té, sino que la vista jugará un papel importante a la hora de servirlo.

¿Qué ventajas tiene las teteras Ibili de hierro fundido?

tetera ibili precioLas teteras Ibili, al estar fabricadas en hierro fundido, mantienen el té caliente durante más tiempo que otras teteras, como las de porcelana o cerámica, y pueden durar toda la vida si se las conservan bien. Además podemos colocarlas directamente sobre todo tipo de cocina, ya sea eléctrica, a gas, vitrocerámica como inducción.

El interior de la tetera Ibili está esmaltado para evitar que se oxide, e incluye un filtro de acero inoxidable manejable para depositar fácilmente el té y después retirarlo una vez usado.

En Bricolemar podrá comprar teteras Ibili con agradables formas y diferentes colores a unos precios sorprendente que harán la delicia de los más exigentes consumidores de té.

Close