Close
Tienda online de Nevera portátil con ruedas

Nevera portátil con ruedas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Nevera con ruedas

comprar nevera con ruedasSi te has decantado por comprar neveras portátiles con ruedas es porque sabes perfectamente lo que significa cargar con una nevera convencional desde el coche u otro medio de transporte hasta el paraje elegido para pasar la jornada. En ese trayecto va pasando la nevera de una a otra mano sintiendo cómo los brazos se te van alargando cada vez más; ahora una paradita para descansar; ahora “mejor llévala tú un rato”… ¡La nevera portátil con ruedas es la solución!

¿Qué nos aporta una nevera portátil con ruedas?

comprar neveras portatiles con ruedasUna nevera con ruedas es la solución óptima cuando se va en grupo y se necesita llevar una gran carga de comida y bebidas. Como suelen ser de gran volumen, además de tener un aislamiento óptimo, las neveras portátiles con ruedas evitan el tener que llevar dos o tres neveras convencionales, hacer pausas en el camino para descansar y, gracias a su cómodo mango extraible, se transportan muy fácilmente.

Las grandes marcas del sector se han encargado de diseñar neveras camping con ruedas con mangos telescópicos, asas ergonómicas y otras ventajas adicionales para no complicarnos el día cuando vamos del coche a la playa o a la zona de acampada. ¡Ya no hay por qué preocuparse más por cargar demasiado peso!

Tampoco hace falta ser joven y fornido para aguantar el peso de una nevera cargada de comida y bebidas. Ahora cualquier persona mayor o con dificultades para soportar pesadas cargas también podrá disfrutar de un día de sol en sus parajes preferidos.

nevera portatil con ruedas preciosSerá oportuno recordar que tendremos muchas dificultadas en hacer rodar nuestra nevera con ruedas sobre un suelo arenoso, como el de la playa, o pedregosos, en esos casos tendremos que elevar la nevera sujetándola por sus asas hasta llevarla al punto de acampada.

En Bricolemar encontrarás neveras portátiles con ruedas con la garantía de calidad que ofrecen las mejores marcas del mercado, y siempre a los mejores precios.

Close