Close

Cortasetos

Tienda online de Cortasetos

Cortasetos Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Cortasetos

Los cortasetos son herramientas de jardín de con una espada al estilo de las motosierras pero mucho más delgada, utilizada para cortar setos y arbustos.

Traemos esta sección de maquinaria para jardín en nuestra Ferretería Online Bricolemar para que puedas disfrutar con los mejores precios, de estas excelentes máquinas. Además para que puedas darle rienda suelta a tu imaginación con los diseños que puedes crear en tus setos.

Los beneficios de la cortadora de setos:

Tener una cortadora de setos presenta algunos beneficios o ventajas para todos los fanáticos de tener su jardín en perfectas condiciones y muy vistoso. Estas son:

Para cortasetos eléctricos:

  • En cuanto a los cortasetos eléctricos ofrecen poder y trabajo continuo, mientras se mantengan conectados directamente a la corriente eléctrica.
  • El alto amperaje de los cortasetos eléctricos les permite realizar tareas de corte y modelado de setos que requieren alta potencia.

Para cortasetos a batería:

  • La gran ventaja del cortasetos a batería es que permite una gran movilidad al usuario, debido a que no hay cables que lo restrinjan.
  • Son ideales para cortar y modelar setos y arbustos de tamaño pequeño gracias a que son fáciles de controlar y eso es lo mejor para realizar cortes extremadamente precisos.

Para cortasetos a gasolina:

  • Un cortasetos a gasolina es ideal para realizar grandes tareas que requieran de alta potencia y flexibilidad.
  • Además, el cortasetos a combustible es mucho más veloz que los demás debido a que su motor produce mayor cantidad de cortes por minuto. Siendo esto muy útil para trabajar grandes áreas.

Todos estos beneficios y muchos más los podrás disfrutar tras adquirir el cortasetos de tu preferencia en nuestra ferretería online. Aquí encontrarás los mejores precios para comprar estos productos al detal. Y si deseas comprar al mayor para su distribución, tan sólo debes llamar a nuestro teléfono.

Da rienda suelta a tu imaginación a la hora de diseñar tus setos para darles formas elaboradas y vistosas con un buen cortasetos. Sus cuchillas de acero de primera calidad y su sistema de doble engranaje aseguran un corte limpio sin esfuerzo. Sus motores más ligeros y potentes agilizan el trabajo. Y sus asas regulables, favorecen la postura de trabajo más productiva.

Close