Toalleros Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Toalleros para baño

En un espacio destinado sobre todo al aseo personal como es el cuarto de baño no pueden faltar los toalleros. Una simple percha nos bastaría para colgar una toalla, pero si queremos dotar a nuestro baño de personalidad y funcionalidad deberemos echar manos de elementos no mucho más sofisticados pero sí más específicos como son los toalleros para baño.

La amplia variedad de toalleros permiten siempre encontrar aquel que se adapte al conjunto de elementos de nuestros baños, por lo que además se convierte en un elemento decorativo de primer orden.

Si bien hay toallas de muchas clases y destinadas a diferentes usos (toallas de tocador más usada en el bidé o como toalla de viaje, toallas para secar el cabello, toallas para los pies para evitar poner los pies en el suelo después de un baño, toallas sábana… convengamos que las más populares son las toallas de lavabo y las toallas de baño. El uso general de las toallas de lavabo es la de secarnos las manos una vez que nos las hemos lavado, en muchos casos es aceptado el uso compartido entre varios miembros de la familia e incluso invitados. No así ocurre con la toalla del baño que suele ser una toalla más individual pues es la que usamos para secarnos cuando nos hemos dado una ducha o un baño que tiene más un carácter de aseo íntimo.

¿Qué tipo de toallero le conviene a cada tipo de toallas?

  • Para el lavabo podemos instalar un toallero de aro abierto ya que no ocupa mucho lugar y se puede colocar junta al lavabo, fácil de localizar para cualquiera y totalmente a mano para cuando se lo necesita.
  • Las toallas de baño son más grandes y, aunque sean de uso individual, suelen usarse para varios baños, por lo que se necesitará un espacio que posibilite el secado de la toalla una vez usada. En este caso es más recomendable el toallero recto colgante.

En Bricolemar podrás encontrar ambos tipos toalleros específicos además de otros ganchos y perchas en una gran cantidad de modelos.