Close
Tienda online de Candados para Bicicletas

Candados para Bicicletas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Comprar Candados para Bicicletas Antirrobo

comprar candado biciA la hora de entrenar, competir o simplemente movernos con nuestra bici, nos entra cierta inseguridad cuando tenemos que parar momentáneamente para realizar alguna gestión o porque ya tenemos que pasar a otra actividad definitivamente. Como debemos aparcar la bici en un portabicis, en un garaje, en el trastero o, sin otra opción, en la calle… entonces nos preguntamos ¿estará en el lugar donde la he dejado cuando vuelva? ¿Cómo salvaguardar la bicicleta de los enemigos de lo ajeno? Nunca estaremos del todo seguros, pero por lo menos no se lo pongamos fácil: ¡llevemos encima un buen candado para bicicleta que nos transmita una gran seguridad!

Un candado de bicicleta para cada necesidad

Un candado para bici puede adquirir diferentes formas cubriendo un amplio espectro en la seguridad para bicicletas según las necesidades. Candados de arco, candados de cadena y candados plegables, así como cables, cables blindados y cables en espiral, ofrecen diferentes modalidades de candado de bicicleta que se ajustan a cada particularidad, aunque siembre buscaremos un candado bici que sea anti-cizalla y contra ataques de palanca y taladro. De esta forma, podremos hacer frente incluso a los ladrones más listos.

candado bici precioEl candado de cable para bici tiene características ideales para los casos en los que la comodidad y la facilidad de uso son primarias. Poseen un peso reducido y una flexibilidad que lo hace idóneo para los casos en que una protección básica sea suficiente. Los candados de cables de bicicleta están diseñados de forma que sean muy difíciles de abarcar para ciertas herramientas de forzado. Los cables gruesos tienen, además, un efecto disuasorio para los robos ocasionales.

candado para bicicletas precioEl candado de arco para bicicleta es uno de los más usados para la protección de bicicletas. Fabricado con material macizo y sin ninguna pieza móvil fuera del mecanismo de cierre ofrecen una mejor resistencia. Según Abus, uno de los fabricantes más importantes del sector, los asesores de la policía y compañías aseguradoras recomiendan el uso de un candado de arco.

comprar candado para bicicletasLos candados plegables para bicicleta ofrecen la máxima seguridad aunando las propiedades de una horquilla con la flexibilidad y versatilidad de una cadena. Es un candado para bici de peso reducido y fácil de transportar gracias a la práctica bolsa que lo guarda.

Como en Bricolemar sabemos que cada aficionado del ciclismo tiene unas necesidades diferentes, ponemos a su alcance una gama extensa y segura de candados de bicicleta y antirrobos para que pueda elegir la que más se ajuste a sus usos habituales.

Close