Candados de seguridad

Los candados son mecanismos de seguridad económicos, efectivos y fáciles de colocar. Normalmente se utilizan como si fuesen una cerradura portátil, si tenemos una puerta que no permite instalar una cerradura se puede colocar una cadena en la puerta y bloquearla con el candado. Además de poder ser utilizados en puertas podemos colocarlos en cajas de herramientas, rejas, mochilas, etc. Lo importante es que donde vayamos a colocarlo debe haber espacio para introducir el arco del candado para después bloquearlo.

Los candados pueden ser de diferentes tipos y calidades, dependiendo la zona o bien que vayamos a proteger podemos seleccionar entre diferentes opciones. Un candado normal funciona con una llave de serreta, la cual al girarla permite la apertura del mismo, sin embargo un candado de seguridad funciona con una llave de puntos para dificultar la apertura, además de eso su cuerpo suele estar construido de acero tanto templado como cementado y su arco esta protegido contra cizalla.

La decisión del tipo de candado a comprar dependerá de diversos factores como los siguientes:

  • Nivel de seguridad requerido: Si queremos un candado para nuestra caja de herramientas casera podemos optar por un candado simple, ya que el precio del candado será inferior y cumplirá su función, sin embargo si vamos a cerrar la reja de una empresa debemos pensar en comprar candados de seguridad.
  • Exposición: Un candado expuesto al aire libre debe tener cualidades anti-oxidantes para evitar el rápido deterioro del mismo, y si va a ser utilizado en zonas costera debe tener propiedades que lo protejan de los efectos de la sal sobre el mismo. También es conveniente mencionar que un candado que este al alcance de cualquiera debe ser reforzado para que no cualquiera pueda romperlo.
  • Tamaño y diámetro del marco: Debemos asegurar que el arco pueda pasar por la zona a proteger, para eso es importante saber el diámetro del mismo asi como su longitud (existen candados de arco normal y de arco largo)

Si buscabas donde comprar candados online aquí seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu necesidad, tenemos de combinación, de arco largo y corto, para motos y bicicletas, candados de alta seguridad, etc. Y cuando hablamos de marcas tenemos las mejores, ABUS, AMIG, FAC, etc.

Los precios que mostramos en nuestra web son precios al detal, si necesitas comprar candados al por mayor contáctenos para prepararte un presupuesto.

Candados Hay 158 productos.

Subcategorías

  • Candados Amig

    Comprar candados AMIG

    En esta sección podrás encontrar un gran surtido de candados del fabricante AMIG por ejemplo conseguiras de arco normal, arco largo, con llaves iguales, candado de alta seguridad, con un cierre, candado Amig doble cierre, etc.

    Al igual que tenemos una gran variedad de modelos también tenemos prácticamente todas las medidas, comprar candados Amig en Bricolemar te permitirá ahorrar tiempo y dinero ya que ofrecemos unos precios inigualables. Como sabemos que los candados son un artículo vital para la seguridad de nuestros bienes más preciados ofrecemos la opción de entrega en 24 horas.

    Te invitamos a que selecciones el candado Amig que mas te gusta, nosotros nos encargaremos de que lo recibas lo antes posible!

  • Candados ABUS

    Comprar Candados ABUS

    En esta sección encontrarás un gran surtido online de candados de la marca abus, continuamente incorporamos las últimas novededades del mercado y somos distribuidores.

    Los candados ABUS se caracterizan por su gran calidad y en Bricolemar te traemos lo mejor de esta empresa alemana.

  • Candados FAC

    Comprar Candados FAC

    Aqui encontrarás un gran surtido de candados FAC, y al mejor precio. Tenemos los modelos normales, con llaves iguales, antirobo de coches, etc.

  • Candados Lince

    Comprar Candados Lince

    Aquí encontraras candados Lince online, trabajamos diferentes modelos y medidas.

  • Candados para Bicicletas

    Comprar Candados para Bicicletas Antirrobo

    Aqui encontrarás productos para proteger tu bicicleta ante los robos. Si no utilizamas un candado para bicicleta de calidad estarás aumentando la posibilidad de que la roben, por eso en Bricolemar te traemos diversos productos y de primeras marcas como ABUS para no dejar que los cacos se lleven tus bienes.

    Los mejores productos antirrobo para bici los encontrarás siempre en Bricolemar!

por página
Mostrando 1 - 30 de 158 items
Mostrando 1 - 30 de 158 items