Cadenas Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Cadenas

Las cadenas son esenciales para gran parte de la vida moderna en los últimos tiempos, debido a que las cadenas de metal son algunas de las mejores maneras de asegurar y atar las cosas de una manera resistente y flexible.

Es por todos conocido que las cadenas se componen de una serie de enlaces conectados que son típicamente hechos de metal. Una cadena puede consistir en dos o más enlaces. Y en esta sub-categoría de la tienda de fijaciones te traemos diversos modelos a los mejores precios.

Funciones de las cadenas de acero

Las cadenas de acero pueden ser utilizadas en una gran variedad de funciones, entre esas:

  • Las cadenas cumplen con funciones decorativas: por ejemplo para dar la impresión de sostener muebles previamente instalados para obtener un diseño decorativo tipo rural, en joyería, vestimenta y demás.
  • Funciones de seguridad y restricción: para prevenir que sean cortadas con alguna herramienta especial y asegurar la restricción de aquello que se desea proteger para que no sea movido ni desplazado por personas no autorizadas.
  • Existen cadenas que funcionan como llaveros: en este caso se pueden incluir los pequeños aros que atan a las llaves o bien a pequeñas cadenas a llaveros.
  • Otras funciones variadas: entre éstas se incluyen la transmisión de potencia, la tracción y muchas otras tareas específicas.

Una gran variedad de cadenas de acero

Entre la gran variedad de productos contamos con cadenas de acero inoxidable, cincada, galvanizada o de hierro que son los materiales de fabricación adecuados para cumplir con las funciones anteriormente descritas.

A todas estas cadenas podrás acceder al mejor precio del mercado para comprar al detal, pero también si deseas comercializarlas o trabajas en instalación de cadenas o necesitas cantidades al mayor para instalaciones u obras de gran envergadura, puedes comunicarte a nuestro teléfono para ofrecerte el presupuesto adecuado a tus necesidades.