Close
Tienda online de Pilas

Pilas Hay 43 productos.

Mostrando 1 - 18 de 43 items
Mostrando 1 - 18 de 43 items

Pilas

En Bricolemar podrás encontrar las pilas que necesites. Encontrarás las principales marcas del mercado y los tipos de pila más utilizados en la actualidad: pilas AAA, de botón, de petaca, recargables… ¡Todas las opciones que necesitas están en esta sección!

¿Por qué debes comprar pilas de repuesto?

Resulta muy frecuente darnos cuenta de que necesitamos cambiar unas pilas y no tenerlas a mano. Por este motivo, siempre es aconsejable tener pilas de repuesto en casa, en la oficina, o en el trabajo en general para no ver interrumpido el funcionamiento de un aparato que precise de pilas, como el mando a distancia de la televisión.

Aprovecha la ocasión y hazte ahora con pilas de diferentes tamaños y especificaciones para tener una buena reserva siempre a mano y poder sustituir las pilas gastadas cuanto antes. Encontrarás también la opción de pilas recargables y cargadores, para que cuando se hayan agotado puedas conectarlas y recargarlas en un momento. Una opción perfecta en aquellas ocasiones en las que el recambio no tiene por qué ser inmediato.

KLos precios de las pilas varían en función de las características de cada tipo, pero siempre encontrarás pilas baratas para que puedas hacerte con una buena reserva.

Si vas a comprar algún tipo de iluminación portátil, como linternas, te recomendamos que no olvides hacerte con las pilas perfectas para poder utilizarla desde el primer momento.

Close