Close
Tienda online de Spas hinchables

Spas hinchables Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Spas hinchables

comprar spa hinchableEl spa hinchable permite una fácil instalación sin apenas herramientas a un precio muy competitivo. Puede ser instalado en espacios reducidos y no requiere obras ni especiales mantenimientos. En caso de querer recuperar el espacio para otras necesidades, basta con desmontar el spa inflable y trasladarlo a otro lugar o guardarlo para otra ocasión. Muchos modelos son tan sofisticados que cuentan con una tecnología que en ocasiones supera la que utilizan los jacuzzis más costosos, como calentador con panel digital, sistemas de masaje, clorador salino y otros.

El gran relax que proporciona sus burbujas y, en algunos modelos, sus chorros de agua, nos dotará de momentos inigualables para disfrutar de los beneficios de la hidroterapia en nuestro propio hogar. Y si es con la familia o con los amigos, los momentos de alegría y diversión estarán garantizados.

¿Qué tipo de spa hinchable comprar?

spa hinchable precioEn Bricolemar podrás encontrar spas hinchables con formas redondas y cuadradas fabricados con materiales de alta calidad y fuertes construcciones verticales, todos ellos con la posibilidad de calentar el agua hasta los 40º. Especial atención nos merece los modelos con panelado de madera que confiere a estos spas hinchables un aspecto elegante y cálido, que no desentonará en un entorno ajardinado, además de contar con extras que le proporciona una fácil accesibilidad con sus escaleras o con elementos de apoyos para colocar objetos, bebidas y otros.

En cualquier caso, todos los spas hinchables vienen equipados con un kit completo con el podrás poner tu modelo en funcionamiento nada más tenerlo en caso. Y para los casos de necesitar recambios o accesorios, puedes pasarte por nuestra sección de Mantenimiento de Piscinas para encontrar los artículos que necesites.

Close