Cierrapuertas y Muelles Hay 69 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 69 items
Mostrando 1 - 30 de 69 items

Cierrapuertas y muelles

Como su nombre lo indica los cierrapuertas son mecanismos utilizados para cerrar las puertas de nuestras comunidades, oficinas, etc. sin necesitar de la intervención de una persona. Éstos son indispensables en algunos sitios como por ejemplo salidas de emergencia, ya que siempre deben estar cerradas.

Existen varios tipos de sistemas para cerrar puertas, a continuación te detallamos un poco cada uno de ellos.

¿Cuáles son los tipos de muelles cierrapuertas que podemos comprar?

  • Cierrapuertas hidráulicos: Estos cierrapuertas son de los más utilizados por su simpleza y efectividad. Estos funcionan con un pistón hidráulico y aceite.
  • Cierrapuertas de suelo: Al contrario de la mayoría de los cierrapuertas que se instalan en la parte superior de la puerta los de suelo se instalan en el suelo (no era difícil adivinar verdad?) son muy utilizados en puertas de cristal, aunque algunos modelos también se pueden instalar en puertas de madera.
  • Muelle cierrapuertas tipo brazo: Estos se instalan en el marco lateral de la puerta, al contrario de otros cierrapuertas la fuerza es mucho menor (normalmente 40kg) ya que es un pequeño brazo que empuja la puerta, son más pequeños y discretos que otros mecanismos para cerrar puertas.
  • Cierrapuertas eléctricos: Éstos funcionan con un motor que es el que se encarga de ejercer la presión para que la puerta cierre al contrario de los sistemas hidráulicos.
  • Pernios para cerrar puertas: Se instalan de la misma manera que los pernios normales, la única diferencia es que estos también ejercen presión para que la puerta se cierre, existen modelos que se instalan con tornillos y otros que se soldán.

En Bricolemar te ofrecemos una gran gama de mecanismos para cerrar puertas, atendemos la demanda tanto al detal como al por mayor, si necesitas comprar cierrapuertas en grandes cantidades no dudes en solicitarnos un presupuesto.