Close
Tienda online de Mamparas protectoras

Mamparas protectoras Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Mamparas protectoras

comprar mamparas metacrilatoLas mamparas protectoras que encontrarás en esta sección ofrecen soluciones para evitar contagios y salvaguardar la salud en diferentes tipos de espacios en los que debemos compartir nuestra jornada laboral con otras personas o atender al público en general, ya sea una oficina, una fábrica, un comercio o cualquier tipo de comedor compartido.

Según sea el caso, podemos contar con separadores protectores y con mamparas protectoras para mostradores. Estas últimas se caracterizan por contar con una pequeña ventanita en la parte inferior de la pantalla para poder despachar a los clientes los artículos que soliciten o bien para poder efectuar el pago. Estas pantallas protectoras son ideales para farmacias, quioscos, estancos o cualquier tipo de comercio.

comprar mamparas protectorasCon el uso de separadores protectores evitamos un posible contacto directo, por ejemplo, con nuestros compañeros de trabajo o con otros comensales en cualquier establecimiento de hostelería. De este modo se lo ponemos más difícil a la transmisión de cualquier virus.

Las mamparas protectoras que ofrecemos en Bricolemar están fabricadas en metacrilato de extrusión XT, que ofrece una alta transparencia y resistencia al impacto. Al ser un material resistente soportará perfectamente una correcta y frecuente desinfección del mismo.

Las mamparas de metacrilato son ligeras y de fácil montaje, por lo que se pueden instalar en diferentes espacios rápidamente. Las encontrarás en diferentes medidas, con o sin ventanilla, y con ellas lograrás proporcionar seguridad a visitantes y trabajadores, una prioridad muy necesaria hoy en día, ya que los separadores de metacrilato contra el COVID-19 van a facilitar ese ambiente seguro que tanto deseamos.

Close