Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Mamparas protectoras No hay productos en esta categoría
Las mamparas protectoras que encontrarás en esta sección ofrecen soluciones para evitar contagios y salvaguardar la salud en diferentes tipos de espacios en los que debemos compartir nuestra jornada laboral con otras personas o atender al público en general, ya sea una oficina, una fábrica, un comercio o cualquier tipo de comedor compartido.
Según sea el caso, podemos contar con separadores protectores y con mamparas protectoras para mostradores. Estas últimas se caracterizan por contar con una pequeña ventanita en la parte inferior de la pantalla para poder despachar a los clientes los artículos que soliciten o bien para poder efectuar el pago. Estas pantallas protectoras son ideales para farmacias, quioscos, estancos o cualquier tipo de comercio.
Con el uso de separadores protectores evitamos un posible contacto directo, por ejemplo, con nuestros compañeros de trabajo o con otros comensales en cualquier establecimiento de hostelería. De este modo se lo ponemos más difícil a la transmisión de cualquier virus.
Las mamparas protectoras que ofrecemos en Bricolemar están fabricadas en metacrilato de extrusión XT, que ofrece una alta transparencia y resistencia al impacto. Al ser un material resistente soportará perfectamente una correcta y frecuente desinfección del mismo.
Las mamparas de metacrilato son ligeras y de fácil montaje, por lo que se pueden instalar en diferentes espacios rápidamente. Las encontrarás en diferentes medidas, con o sin ventanilla, y con ellas lograrás proporcionar seguridad a visitantes y trabajadores, una prioridad muy necesaria hoy en día, ya que los separadores de metacrilato contra el COVID-19 van a facilitar ese ambiente seguro que tanto deseamos.