Close
Tienda online de Cierrapuertas Cisa

Cierrapuertas Cisa Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Cierrapuertas Cisa al mejor precio

comprar cierrapuertas cisaLos cierrapuertas CISA ofrecen una garantía de fiabilidad en sus dotaciones con soluciones versátiles y de alto rendimiento para todas las necesidades de instalación. Las válvulas de regulación de la velocidad de cierre y del golpe final permiten un control preciso de las prestaciones de la puerta.

¿Cuál cierrapuertas Cisa comprar?

cierrapuertas cisa precioLas versiones que incluyen brazo con retención son aptas para las instalaciones que deben tener la puerta en una determinada posición de total seguridad.

La mayoría de los modelos de cierrapuertas Cisa que podrás encontrar en Bricolemar son intercambiables con la mayor parte de los cierrapuertas presentes en el mercado, ofreciendo fuerzas seleccionables de EN2 a EN4, lo que permite su aplicación en puertas de 1100 mm hasta un peso máx. de 80 kg en las versiones con retención.
Casi todas las versiones sin retención pueden ser aplicadas en puertas cortafuegos de hasta 950 mm y 60 kg de peso.

Es importante que a la hora de comprar un cierrapuertas Cisa verifique sus funcionalidades para que se adapten sus necesidades. Por ejemplo, con una estética funcional, algunos modelos de cierrapuertas Cisa disponen de cárter de ABS con forma redondeada que suaviza las líneas del cierrapuertas, permitiendo así su adaptación a cualquier tipo de ambiente.

Close