Close
Tienda online de Fija Plus Turbo Quiadsa

Fija Plus Turbo Quiadsa Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Adhesivo de montaje Fija+Plus Turbo Quiadsa

Sin duda, el adhesivo de montaje Fija+Plus Turbo es el producto más destacado de Quiadsa. Es un adhesivo de polímero de nueva generación, de secado rápido y elástico. Ofrece una gran resistencia a la tracción y sujeción inmediata: 3 segundos. Tras un secado rápido, en 20 minutos se puede manipular la pieza. Comprobarás fácilmente que no descuelga y que es de muy fácil aplicación.

Este adhesivo se presenta en cartuchos de 290ml y tubos de 150gramos. Además en Bricolemar te damos la posibilidad de comprarlos por cajas a precios increibles, y en kit con pistolas dispensadoras del producto para facilitarte el trabajo.

Entre los prefesionales es fácil encontrar este producto en aplicaciones como:

  • Pegados de planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos, elementos de caravanas o camiones.
  • Pegado de paneles , tejas, placas, azulejos, espejos,apliques,molduras, fijación de objetos.
  • Sellado de cristales, canalizaciones, cubiertas,tejas,marcos PVC/obra.

Y es que Fija-Plus Turbo ofrece una excelente adhesión sobre: Hormigón, ladrillo, madera, obra vista, piedra natural o artificial, cerámica, vidrio, metales como aluminio, hierro, zinc, galvanizados, etc.., la mayoría de plásticos termoplásticos (excepto polietileno o PTFE ) o termoendurecibles.

También destaca su buena adhesión sobre superficies húmedas.

Si bien es resistente al agua, disolventes alifáticos, ácidos inorgánicos diluidos y álcalis, aceites y grasas, hay que tene en cuenta que ofrece mala resistencia a disolventes aromáticos, a ácidos concentrados y a hidrocarburos clorurados.

El rendimiento del producto es aproximadamente 1 cartucho por 2 m2.

Modo de empleo del adhesivo de Polimero Fija Plus Turbo de Quiadsa:

Las superficies sobre las que se apliquen deben ser firmes y estar completamente limpias. Puede aplicarse sobre superficies húmedas.
El sellador/adhesivo se puede pintar, el momento más idóneo para el pintado es inmediatamente después de la formación de piel del mismo, aproximadamente 10 minutos después de haber sido aplicado.

Se puede usar en proximidad a cabinas de pintado.

Debido a la gran variedad de pinturas presentes en el mercado, recomendamos testar la compatibilidad de la misma con el sellador/adhesivo.
Una vez curado el producto se puede lijar, pintar y/o barnizar.

Sellado: aplicar mediante una pistola ,neumática o manual, formando un cordón continuo y evitando formar bolsas de aire. A continuación alisar con una espátula humedecida en agua jabonosa.

Dimensión de la junta:
La junta debe ser diseñada según la capacidad de movimiento del sellador. En general, la junta debe tener un espesor comprendido entre 5-25 mm.
La relación entre anchura y profundidad dependerá del ancho de la junta.
En general, para juntas de más de 10mm, la relación entre anchura y la profundidad debe ser aproximadamente 2:1 respectivamente.
Para juntas de menor tamaño, la relación debe ser aproximadamente 1:1.

Close