Close
Tienda online de Sets de cuchillos jamoneros profesionales

Sets de cuchillos jamoneros profesionales Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Sets de cuchillos jamoneros profesionales

Sin duda para disfrutar de un buen jamón hay que tener en cuenta que éste no solo entra por el paladar sino también por la vista. Realizar un perfecto corte de jamón, ya sea a lonchas, a dados o en juliana, precisa de varios utensilios de corte que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestra pata o paletilla de jamón.

En Bricolemar hemos preparados varios sets de cuchillos jamoneros profesionales para que puedas tener organizadas y localizadas estas herramientas en todo momento. De una calidad indiscutible y unos acabados excepcionales, estos kits de cuchillos jamoneros te permitirán no sólo realizar esta labor fácilmente sino con la elegancia y profesionalidad que en muchas ocasiones se requieren.

¿Cuáles son los cuchillos más usados para el corte del jamón?

comprar sets de cuchillos jamonerosPodrían ser más pero, en general, un buen juego de cuchillos jamoneros al menos debería contar con cuatro herramientas fundamentales:

  • Cuchillo cocinero. Con este cuchillo de hoja ancha y fuerte podremos retirar la piel y la grasa exterior del jamón.
  • Cuchillo jamonero. El cuchillo jamonero es el que utilizaremos para realizar el loncheado del jamón. De hoja estrecha, lisa larga y flexible. Si además las hojas llevan alveolos éstos facilitarán que la loncha de jamón se despegue mejor del cuchillo.
  • Cuchillo deshuesador. Con el uso de un cuchillo deshuesador podremos acceder a las zonas más inaccesibles para separar el magro del hueso.
  • Adicionalmente, con la chaira podremos mantener las herramientas de trabajo bien afiladas y en condiciones para su uso.

A la hora de comprar sets de cuchillos jamoneros profesionales, no deberemos desatender el contar con una bolsa específica para guardar y transportar las herramientas. Es un elemento organizativo de primer orden que evitará pérdidas, deterioros y olvidos. Además nos ayudará a tener siempre preparadas y ubicadas las herramientas para cualquier ocasión.

Los kits para corte de jamón que hemos preparado en Bricolemar tienen todos estos elementos ya preparados para que puedas trabajar con ellos desde el minuto uno, siempre a los mejores precios de mercado y con la garantía de las mejores marcas del mercado.

Close