Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Abrazaderas Hay 9 productos.
Abrazadera sinfin W2 40-60 Ligera (Caja 200 unidades) Mikalor
Caja 200 unidades
Abrazadera sinfin W2 32-50 Ligera (Caja 100 unidades) Mikalor
Caja 100 unidades
Maletin abrazaderas sin fin Asfa "L" W1 Mikalor
105 Abrazaderas sin fin + Destornillador + Maletín
Las abrazaderas (comúnmente conocidas como abrazaderas sin fin) son instrumentos utilizados para generar presión entre 2 partes (como por ejemplo una manguera y un tubo por la cual pasan fluidos o gases) y de esa manera evitar fugas. Son sumamente útiles al momento de realizar tareas de bricolaje y manualidades.
Aproximadamente el 90% de las veces las mangueras se utilizan en mangueras, también se le pueden dar más usos y existen de diferentes tipo y materiales, para poder explicar mejor el funcionamiento de las mismas vamos a suponer que estamos en un taller y utilizaremos una manguera para transportar fluidos y así poder explicar mejor el como funcionan.
Las mangueras se utilizan en todo el mundo del motor, cada vez que hay una necesidad de transportar fluido de un punto a otro. El radiador usa mangueras, el calentador usa mangueras (técnicamente es parte del sistema de refrigeración). Su sistema de dirección asistida utiliza mangueras, al igual que su sistema de frenos.
Debido a que el fluido en las mangueras del taller está bajo presión, debe haber una manera de asegurar los extremos de la manguera a las entradas. Aquí es donde las abrazaderas de la manguera entran en acción y logran un cierre perfecto entre la manguera y la pieza a donde se vaya a unir.
Anteriormente la mayoría de las abrazaderas eran consideradas abrazaderas sin fin (ya que cerraban en prácticamente su totalidad), a día de hoy se les llama ligeras y marcan 2 medidas, el máximo y el mínimo. La recomendación del mínimo es para lograr un apriete perfecto, así que al momento de comprar debemos revisar esas 2 medidas.
También existen abrazaderas especiales como las de bronce por problema de conductividad (va a estar en un medio eléctrico) así que no puede ser conductiva, o como también abrazaderas de alta presión, media presión, baja presión, abrazaderas para automoción, etc.
En Bricolemar vendemos tanto al detal como al por mayor y si necesitas comprar alguna abrazadera especial o comprar en grandes cantidades solicítanos un presupuesto que estaremos encantados en responderte.