Close
Tienda online de Hidrolimpiadoras Michelin

Hidrolimpiadoras Michelin Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Hidrolimpiadoras Michelin

comprar hidrolimpiadora michelin

En esta sección presentamos una completa colección de hidrolavadoras de alta presión Michelin tanto para uso doméstico como profesional, equipadas con accesorios funcionales e intuitivos, capaces de satisfacer cualquier necesidad en el hogar, en el jardín o el taller, aportando especial cuidado en la limpieza de cualquier tipo de vehículos.

Ventajas de las hidrolimpiadoras Michelin

hidrolimpiadora michelin precio

Las hidrolimpiadoras Michelin destacan por la calidad y la excelencia en su rendimiento. Cada modelo de las diferentes gamas ofrece un rendimiento de calidad y una durabilidad garantizada, que encaja perfectamente con el compromiso de Michelin.

Podrá encontrar la hidrolavadora Michelin que más se ajuste a sus necesidades, desde la gama Light, Gama Uso Frecuente, Gama Profesional, Gama Autónoma hasta la Gama Agua Cliente.

Muchos de estos modelos poseen un sistema de doble velocidad: desde el interruptor de potencia es posible seleccionar los modos lavado a baja velocidad y lavado a alta velocidad, para modular el nivel de rendimiento del equipo a presión, adaptándolo a las necesidades de limpieza más ligeras, con un considerable ahorro de agua y energía (hasta un 30%), o más intenso en función del trabajo a realizar.

El lavado a baja velocidad le servirá para una limpieza suave (cuando existe suciedad no agresiva en superficies exteriores de madera, bicicletas, muebles de jardín de madera, tejidos de exterior), con un consumo energético optimizado y un mejor compromiso entre la eficiencia de lavado/consumo.

El lavado a alta velocidad es ideal para una limpieza dura (cuando existe suciedad agresiva en piedra, cemento y ladrillos, barandillas y puertas metálicas, herramientas de trabajo y jardinería, coches) con un consumo energético estándar.

En Bricolemar podrá encontrar hidrolimpiadoras de alta presión Michelín, tanto en versiones eléctricas como a gasolina, con diferentes potencias y accesorios a los precios más competitivos del mercado.

Close