Close
Tienda online de Cerraduras de sobreponer para puertas online

Cerraduras de sobreponer para puertas online Hay 152 productos.

Mostrando 1 - 18 de 152 items
Mostrando 1 - 18 de 152 items

Cerraduras de sobreponer al mejor precio

comprar cerraduras de sobreponerLas cerraduras de sobreponer se diferencian de otros tipos de instalaciones en que no es necesario abrir una caja dentro de la puerta para empotrar la cerradura, ya que su colocación se realiza sobre el exterior de la puerta. Por este motivo, son ideales cuando las puertas no cuentan con un grosor suficiente o son de un material que no permite embutir una cerradura. Lo común es que este tipo de cerraduras se integren en puertas de entradas a viviendas, quedando totalmente visible por el interior de las mismas. Esto puede tener un factor negativo ya que son más susceptibles de ser forzadas mediante el método de la palanca, pero ya hay cerraduras de sobreponer que vienen reforzadas con sistemas antipalanqueta.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar cerraduras de sobreponer?

cerraduras de sobreponer precioLas cerraduras de sobreponer no suelen ser reversibles, por lo que deberemos atender hacia qué lado se abre nuestra puerta para instalar una cerradura de sobreponer con apertura a derecha o a izquierda.

La múltiple variedad de cerraduras de sobreponer permiten escoger aquella que más se acerque a nuestras necesidades. Las hay disponibles con picaporte y palanca o con alguna de las dos posibilidades; accionadas con llave, tanto por el exterior como por interior, o por tirador o manilla desde interior; las palancas pueden ser macizas o de bulones, y en este caso puede tener más puntos de cierre (arriba/abajo) en el caso de las cerraduras de sobreponer multipuntos; también están disponibles en versiones eléctricas; los cilindros con los que van equipadas pueden ser de perfil europeo o redondo y, finalmente, la amplia variedad de acabados nos permitirán encontrar la cerradura de sobreponer acorde con el color de nuestra puerta.

En Bricolemar podrá encontrar todos estos tipos de cerraduras de sobreponer para puertas a los mejores precios con la garantía de las marcas más prestigiosas.

Close