Paelleras pulidas Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Paelleras de acero pulido para preparar paellas y demás comidas ricas al mejor precio

¡Prepara las más ricas paellas al menor costo con una paellera de acero pulido!

Porque entendemos que preparar uno de nuestros platos más reconocidos y tradicionales puede resultar costoso, te ofrecemos en esta sección lo mejor en indumentaria para preparar paellas, arroz caldoso y demás comidas para compartir con la familia, amigos o la comunidad.

¿Qué debes saber de las paelleras de acero inoxidable?

Las paelleras de acero inoxidable cuentan con características particulares que las diferencian de otras como las esmaltadas:

  • El material: estas paelleras han sido fabricadas con acero inoxidable por lo que tienen una alta resistencia a la corrosión, así como una gran resistencia mecánica y a las altas temperaturas.
  • Su espesor: este tipo de menaje cuenta con un fondo de mayor espesor que las hace más resistentes y duraderas.
  • Asas del mismo material: la gran mayoría de estas paelleras cuentan con asas de acero inoxidable también, por lo que son aptas para introducir en hornos.
  • Ideales para exteriores: algunas han sido fabricadas para ser utilizadas en cocinas a gas o con calor producido por el uso de leña, por eso son ideales para una comida en el exterior.
  • Para todo tipo de cocinas: otras de estas paelleras de acero pulido han sido fabricadas de manera que puedan ser utilizadas para cocinar en todo tipo de superficie y cocina, incluyendo las cocinas de inducción.

Curado de la paella de acero pulido

Para cuidar una nueva paella de acero pulido desde su primer uso tan sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Remover la pegatina que viene pegada en su interior con agua y jabón o con un poco de calor si ésta no se puede quitar con facilidad.
  2. Llenarla con agua y hervirla para realizar un curado inicial.
  3. Una vez hervida el agua en su interior, se debe limpiar con agua y detergente y luego secar cuidadosamente con algún paño o papel.
  4. Justo antes de usar, es recomendable untar su interior con una delgada capa de aceite para que soporte mejor el calor.
  5. Y al almacenar, es recomendable untar toda la paellera con aceite y guardarla envuelta en papel, dentro de una bolsa plástica para así evitar que se pueda oxidar.

Con estos consejos podrá conservar la paellera de acero inoxidable por largo tiempo y de esta manera hará rendir su inversión de haber comprado un excelente menaje por bajo precio.

Recuerde que no sólo le ofrecemos los mejores precios para comprar las paelleras al detal, sino que también le podemos ayudar si necesita comprar este y otro tipo de menaje de nuestra sección de Hogar y Cocina, para un restaurante, eventos o simplemente para comercializar y ofrecerle excelentes precios por paelleras de acero inoxidable pulidas al mayor.