Close
Tienda online de Cortabordes

Cortabordes Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Cortabordes

Un cortabordes es una herramienta que utiliza una línea de monofilamento flexible en lugar de una cuchilla para cortar el césped y otras plantas cercanas a otros objetos, o bien que se encuentren en terreno escarpado o irregular. Esta herramienta está compuesta de una punta de corte en el extremo de un eje largo con un mango en el extremo opuesto.

Bricolemar presenta esta sección perteneciente a la tienda de maquinaria de jardín para que puedas realizar con facilidad las tareas de recortar, emparejar y mantener césped siempre en buen estado y muy atractivo a la vista, siempre al mejor precio y con toda la comodidad de adquirir estos productos desde la comodidad de tu móvil, ordenador o tablet.

Ventajas del cortabordes eléctrico y a gasolina

Poseer un cortabordes eléctrico o a gasolina puede ofrecer una serie de beneficios a la hora de realizar tareas del jardín. Entre estas ventajas se pueden mencionar:

  • Mayor facilidad de uso por el menor peso: los cortabordes son herramientas muy livianas -aún más la eléctrica que la de gasolina- y esto debe ser una de las principales razones por las cuales adquirir estas herramientas. Utilizar una herramienta para moldear su césped que sea pesada y a la vibración constante puede llegar a causar dolores y molestias en la espalda. Estas herramientas vibran muy poco o nada y no afectarán a los brazos y espalda.
  • Rapidez: nuevamente, un cortabordes es una herramienta que ofrece rapidez en la ejecución de tareas de corte de césped gracias a sus revoluciones y a su peso liviano. Si bien la potencia de un cortabordes a gasolina permite completar fácilmente las tareas, los cortabordes eléctricos no realizarán los cortes tan rápidamente pero son mucho más rápidos de accionar, por lo que se puede ahorrar tiempo en esa etapa de la tarea.
  • Fácil de usar de inicio a fin: estas herramientas cortabordes son de muy fácil mantenimiento y limpieza, luego de su uso. Por lo general, lo que se necesita es remover los desechos concentrados en el filamento antes de almacenar o seguir utilizando.
  • Ergonomía: gracias a esta característica, los cortabordes que aquí ofrecemos son fáciles de agarrar y sostener por un largo tiempo, sin que ello afecte la postura corporal ni las manos durante su uso.

¡Adquiera ya su cortabordes eléctrico o a gasolina al mejor precio y desde la comodidad de su silla en esta tienda de Bricolemar! Contamos con una variedad de estas herramientas de potencias y diseños diferentes, todas con una manejabilidad extraordinaria y grandes prestaciones, para dejar el césped perfecto.

Recuerda que los precios para comprar cortabordes que verás en esta tienda son para la compra de productos al detal. Si deseas adquirir estos productos al mayor, comunícate con nosotros para que te podamos preparar la mejor oferta adecuada a tu presupuesto.

Close