Venta de barbacoas de jardín online para comer las mejores parrillas

Bienvenidos a nuestra venta de barbacoas online donde podremos satisfacer vuestros deseos de disfrutar de un día en el campo o en el jardín de vuestros hogares de comer la mejor parrilla que podáis comer: la preparada por vosotros mismos.

Os invitamos a pasearos por una excelente selección de barbacoas de grandes marcas nacionales y europeas que te garantizarán unas carnes bien cocinadas con distintas fuentes de calor como carbón, leña o gas butano.

¿Qué debéis saber al comprar una barbacoa?

Para comprar barbacoas online es importante tener en cuenta ciertas características como:

Las fuentes de calor de las barbacoas: 

Pueden ser de carbón, leña o gas:

  • Las barbacoas a carbón suelen ser preferidas por los conocedores porque permiten alcanzar temperaturas mayores y un sabor más intenso de la carne.
  • Las parrillas a leña que son tradicionales como las que sólo utilizan carbón, apelan a un método de cocción más lento con temperaturas menores pero que dejan un aroma y sabor muy característicos.
  • Las barbacoas modernas a gas son de un uso más sencillo que las tradicionales porque estas pueden ser encendidas rápidamente y su llama puede ser regulada por termómetros y mandos conectados a la bombona de alimentación de gas.

Tipos de barbacoas:

Las parrillas pueden ser de diferentes estilos, como por ejemplo:

  • Portátiles, para poner en espacios muy reducidos y sobre mesas o lugares adecuados para el calor cuando no se cuenta con un espacio de jardín amplio y se desea trasladar fácilmente la parrilla a cualquier lugar.
  • Barbacoas a 3 alturas, que son aptas para espacios reducidos dentro del jardín y con patas para ser ubicadas en exteriores, además de contar con como dice su nombre, con tres alturas distintas para tener tres tipos de exposiciones distintas al calor.
  • A cadenas, que son barbacoas que cuentan con un sistema de cadenas y manivelas que permiten regular la plancha sobre la que se coloca el alimento a cocinar y variar la exposición a la fuente de calor a placer.
  • Con campana, para canalizar el humo producido por la cocción de los alimentos y evitar que estos rodeen al cocinero.

Si tenéis todo listo para un día de camping y sólo os falta comprar la barbacoa, aquí les encontraréis al mejor precio del mercado para comprarlas al detal. Pero si vuestros proyectos son más ambiciosos y necesitáis comprarlas al por mayor, también os podremos ayudar con eso.

Y si os falta algún otro accesorio para el camping y la parrilla como reguladores para el gas, linternas y demás podéis equiparos con todo lo que encontraréis en nuestra sección de Camping y Barbacoas.

Barbacoas Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items