Close
Tienda online de Aspiradores de serrín y viruta

Aspiradores de serrín y viruta Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Aspirador de serrín y virutas de madera

Un aspirador de serrín es un accesorio especializado en la aspiración de serrín, virutas y polvo que se utiliza en fresadoras o máquinas combinadas permitiendo una limpieza perfecta y evitando acumulación de residuos en estas máquinas de madera.

El aspirador de virutas, por tanto, permite aumentar la vida útil de estas herramientas al favorecer su mantenimiento.

En Bricolemar, tenemos a tu disposición aspiradores de serrín y virutas de madera de la mejor marca del mercado internacional: Leman, especializada desde 1976 en la fabricación de herramientas para la madera.

¿Qué ventajas tiene los aspiradores industriales?

  • Potencia: Son herramientas de gran potencia fabricados para trabajar en grandes superficies.
  • Capacidad: Disponen de depósitos de gran capacidad
  • Efectividad: Son muy eficaces ya que podrás aspirar todo tipo de materiales como polvo, tierra, serrín, astillas, virutas de madera, etc. Además, evita que estos materiales se acumulen en los filtros lo que favorece la rentabilidad de la máquina.
  • Múltiples usosd: Son capaces de limpiar grandes superficies como naves, sótanos, talleres, fábricas, hogares…
  • Puede ser portátiles o fijos
  • Gran productividad y rendimiento
  • Máxima capacidad de succión y filtración

En Bricolemar encontrarás diferentes tipos de aspiradores industriales, capacidades y caballos: aspiradores de virutas de madera desde 150 litros hasta 300. El motor de los aspiradores de serrín son monofásicos y trifásicos, y de 2 y 3 caballos. Además, todos nuestros aspiradores de serrín y virutas incluyen uno o dos sacos de filtración de tela.

Elige ya tu aspirador de virutas de madera al mejor precio y recíbelo en un plazo de 4-5 días hábiles. Si deseas precios al por mayor, ¡llámanos!

Close