Close
Tienda online de Bombines UCEM

Bombines UCEM Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items

Comprar Bombines UCEM

comprar cilindro ucemUCEM ofrece una de las gamas más extensas de cilindros y amaestramientos que un fabricante de cerrajería puede presentar, tanto por los diferentes sistemas que incorporan como por la amplitud de medidas y aplicaciones en cada uno de ellos. Todos los modelos de cilindros UCEM se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad. Los diferentes certificados avalan la garantía que estos cilindros UCEM pueden ofrecer tanto para uso residencial como para ser utilizados dentro de proyectos de edificación institucional.

cilindro ucem preciosTodos los sistemas de bombines UCEM permiten ser amaestrados para dotar a los edificios de unas mejoras importantes en seguridad, operatividad y mantenimiento. Podemos contar con cilindros de llave estándar, cilindros de seguridad, cilindros especiales de alta seguridad y cilindros patentados de llave incopiable.

¿Qué tipo de cilindros Ucem podemos encontrar en Bricolemar?

Independientemente de los diferentes acabados, latonados o niquelados, y de las diferentes opciones de medidas centradas o descentradas, presentamos cuatro modelos de bombines Ucem para diferentes necesidades que van desde los más comunes a los que ofrecen las más altas prestaciones.

  • El bombín Ucem 2000R incorpora un sistema de seguridad con llave plana con una amplia gama de medidas y formatos.
  • El bombín Ucem 5000 N ofrece un sistema de llave estándar dentada. Presenta una amplia gama de medidas y formatos diferentes: cilindro doble, medio, cilindro con corona, regulable, redondo, cilindro para pomo, cilindro con cuadradillo.
  • El bombín Ucem K 55 posee un sistema de cilindro de alta seguridad con una gran capacidad de amaestramiento.
  • El bombín Ucem T 200 tiene un sistema patentado de cilindro incopiable de alta seguridad con una altísima capacidad de amaestramiento.

En Bricolemar podrás encontrar todos estos modelos de bombines Ucem en sus diferentes versiones, siempre a los precios más competitivos del mercado y con un servicio de entrega rápido y eficaz.

Close