Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Baldas para estanterías Hay 18 productos.
Subcategorías
Estantería Lader con estructura y estantes altura 1150mm acero y madera Emuca
Estructura para estantería Lader altura 1790mm acero pintado negro Emuca
Emuca Estructura para estantería Lader altura 1150mm acero pintado negro
Emuca Estructura para estantería Lader altura 830mm acero pintado negro
Soporte para estante de madera o cristal perfil paso 32mm 470mm acero blanco Emuca
Soporte para estante de madera o cristal perfil paso 32mm 370mm acero blanco Emuca
Soporte para estante de madera o cristal perfil paso 32mm 170mm acero blanco Emuca
Soporte para estante de madera o cristal 400mm perfil Jagmet paso 50mm acero blanco Emuca
Balda ángulo ranurado gris 700x300 6 unidades Jomasi
700x300 - 6 unidades
En esta sección encontrarás todos los componentes para crear estanterías metálicas con el sistema de ángulo ranurado, idóneo para el almacenaje manual de cargas ligeras e incluso relativamente pesadas, para almacenaje o mobiliario en vestuarios, oficinas, talleres, trasteros y colectividades. Es un sistema de montaje muy versátil, económico y ¡tan fácil de montar que lo podrás hacer tú mismo!
Su montaje con tornillos es sencillo y rápido, resultando una estructura robusta con una buena capacidad de carga. Las baldas pueden regularse en altura facilitando con ello el almacenaje de cargas con diferente volumen.
Aquí encontrarás los elementos principales que componen una estantería con sistema de ángulo ranurado. Por un lado tenemos las baldas en color gris en diferentes medidas, tanto en ancho como largo; por otro lado están los perfiles para diferentes alturas, las bases simples o dobles para formar las patas, las escuadras galvanizadas para reforzar las uniones y que queden niveladas y, por último, los tornillos para hacer las fijaciones de las baldas con las escuadras y los perfiles.
Y lo mismo que se montan, las estanterías son totalmente desmontables y admiten modificaciones o ampliaciones tanto en altura como en longitud. La versatilidad de aplicación proporciona no sólo en un fácil montaje de las estanterías sino también de otros elementos muy diversos como bancos, mesas, estructuras varias, etc.
Comienza por tomar medidas del espacio donde quieres montar la estantería y ten en cuenta las diferentes necesidades de cargas que vas a tener: habrá objetos más voluminosos y otros no tanto; algunos serán más pesados y otros más ligeros… con todos estos elementos podrás hacerte un croquis con las medidas necesarias, los puntos que necesitas reforzar, los espacios que debes dejar entre baldas… y a partir podrás ir creando tu estantería sin muchas complicaciones, sabiendo que siempre podrás realizar nuevos ajustes y cambios.