Close

Bolsas térmicas Valira

Tienda online de Bolsas térmicas Valira

Bolsas térmicas Valira Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Bolsas térmicas para comidas Valira

Uno de los productos estrellas de Valira es la bolsa térmica, presentada en diferentes modelos para diferentes usos, pero todas ellas con un alto rendimiento gracias a su grueso de poliuretano, ya que están pensadas para una prolongada conservación de la temperatura de los alimentos.

¿Bolsas térmicas para playa o para ciudad?

Valira cuenta con diferentes modelos de bolsas térmicas para cada necesidad. Ya sean con un diseño urbano y moderno para todo tipo de ocasiones en ciudad, o con un diseño más colorido y festivo para lucir en la playa, piscina o campo. Así disponemos de bolsas con una elegante combinación de color gris con asas negras, más ajustada al medio urbano, o la alegre combinación del azul con asas tricolores más propia del entorno natural. En cualquier caso las bolsas térmicas para comida Valira están fabricadas con tejidos y materiales resistentes y fácilmente lavables, con un acabado superior, agradable y duradero.

Mientras en conjunto presentan un material exterior antimanchas, es destacable el interior impermeable de la bolsa térmica Valira, confeccionada con costuras termoselladas de alta resistencia. Alguno modelos presentan asas premium, cómodas y atractivas, mientras que otros cuentan con bandolera o cinta colgadora extensible.

Las diferentes capacidades que ofrecen cada modelo, nos permite seleccionar aquel que se ajuste más a nuestras necesidades, y va desde aquel que nos permite conservar la temperatura de una botella de refresco de 2 litros hasta aquel que contiene lo necesario para el picnic familiar. Las opciones se extienden si buscamos una bolsa con bolsillo interior o exterior

Por todo ello, comprar bolsas térmicas Valira es una garantía de acierto por su resistencia, impermeabilidad, rendimiento y diseño.

Por otro lado, el precio de las bolsas térmicas Valira que podrás encontrar en Bricolemar es otro de los alicientes que harán que, definitivamente, te decidas por una de ellas.

Close