Close
Tienda online de Mallas antimosquitos

Mallas antimosquitos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Malla antimosquitos o malla mosquitera

precio malla antimosquitoLa malla antimosquitos es una protección eficaz contra la entrada de mosquitos a través de puertas y ventanas abiertas durante los cálidos días de verano. Tomando la precaución de colocar estas mallas mosquiteras, podremos dormir tranquilamente durante las noches de calor dejando las ventanas abiertas para que corra algo de aire pero, a la vez, impidiendo el paso a los mosquitos.

Además de este uso más urbano, las mallas antimosquitos son muy utilizadas en el medio rural para proteger los cultivos o árboles frutales contra insectos de todo tipo e incluso como protección de los mismos frente algunas inclemencias meteorológicas.

¿Cómo colocar una malla mosquitera?

comprar malla antimosquitoLas mallas para moquitos suelen estar fabricadas o bien en polipropileno o bien en fibra de vidrio recubierta de PVC, lo que la hace muy resistente. Deben estar tratadas con aditivos anti-UV para que no terminen deteriorándose con los rayos solares.

Son muy fáciles instalar, basta con colocar la malla sobre un bastidor de madera con las medidas del hueco de la ventana o puerta, grapando después la malla sobre el mismo y recortando finalmente el tejido sobrante. En Bricolemar podrás encontrar mallas para mosquiteras en color verde o gris, en diferentes medidas y ‘luz de malla’ (tamaño de los agujeros que quedan libre) y siempre con los mejores precios del mercado.

Close