Llaves para coches y vehículos

Las llaves para vehículos son llaves fabricadas con características particulares para poner en funcionamiento coches, motos y demás tipos de vehículos. Generalmente suelen tener un mango plástico para brindar mayor comodidad en su agarre y una cuchilla metálica, igual que las llaves convencionales.

Esta sub-categoría de nuestra tienda de llaves en bruto cuenta con una amplia variedad de modelos en bruto diseñadas especialmente para servir como una copia fiel de diversas llaves de coches y además, las encontrarás al mejor precio del mercado.

Características por las que destacan las llaves para coches

Como mencionamos anteriormente, las llaves para coches cuentan con características particulares por las cuales resaltan de entre el resto y por lo cual son diseñadas especialmente para su uso en coches, motos, camiones y demás vehículos o maquinaria. Entre esas características podemos destacar:

  • Una cuchilla rectangular que cuenta con una ranura ondulada cortada en el centro de su cara, a profundidad constante y realizada por un corte interno, generalmente gracias al método de corte por láser.
  • Generalmente, la llave tiene una ranura ondulada idéntica en la parte posterior de la hoja, haciéndola simétrica y permitiéndole así trabajar sin importar de qué manera se inserte. A este corte se le conoce también como el perfil interno. Estas llaves se deben cortar con las cortadoras especiales creadas para estas tareas en particular.
  • Un mango de polímero, en particular fabricado con poliamidas que se encuentran cargadas de fibra de vidrio para garantizar que las llaves para coches cuenten con una resistencia al agarre y corte excepcionales y brinde además, una estética de primera calidad.

¡Asegura una copia de llaves para coche ya!

Evita dolores de cabeza con una copia de las llaves para coche que te garantice un reemplazo de calidad y buen precio ante la pérdida de las llaves originales o el común error de dejar las llaves dentro del coche, y adquiere ya una de esas llaves para vehículos a precios muy competitivos en el mercado.

Recuerda además que no sólo te ofrecemos estas copias para comprar al detal, sino que también tenemos la oportunidad de ofrecerte llaves para coche a precios al mayor si deseas comprarlas para comercializarlas. 

Llaves para coches Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items