Close
Tienda online de Zapatos de seguridad Bellota

Zapatos de seguridad Bellota Hay 42 productos.

Mostrando 1 - 18 de 42 items
Mostrando 1 - 18 de 42 items

Comprar Zapatos de Seguridad Bellota

zapato de seguridad precioLos zapatos de seguridad Bellota destacan por su máximo cuidados en los detalles para ofrecer una la máxima protección al usuario en su entorno laboral. Tanto sus suelas, cierres, lengüetas, punteras, tobilleras, trabilleras, elementos de visibilidad… como los forrajes interiores o sistema de ventilación, dotan del mayor confort y protección a la hora de trabajar durante toda una jornada, incluso sobre superficies irregulares, húmedas o cambiantes.

¿Por qué son seguros y confortables los zapatos de seguridad Bellota?

comprar zapato de seguridad bellotaAcorde a la normativa vigente europea en medidas de seguridad, los zapatos de seguridad Bellota cumple con los máximos requisitos para ajustarse a unas perfectas condiciones de trabajo. Fabricados con materiales de máxima calidad y cuidando al máximo los detalles de los acabados, cada zapato de seguridad Bellota asegura una resistencia que alargan la vida del producto al máximo. La variada gama de modelos permite seleccionar el que mejor se adecúe a nuestro medio laboral, tanto si necesita una mayor impermeabilidad, como un mayor aislamiento térmico, o una mayor resistencia frente a rozaduras, e incluso una mayor absorción de los golpes, siempre dispondremos de un zapato de seguridad bellota para cada profesional.

En Bricolemar podrá encontrar una gran variedad de zapatos de seguridad Bellota a precios competitivos, siempre con la garantía de una marca que no defraudará nuestras máximas exigencias.

Close