Close
Tienda online de Lavado, trasvase y otros accesorios

Lavado, trasvase y otros accesorios Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Lavado de piezas, trasvase de combustibles y otros accesorios de taller

comprar bomba de trasvaseAquí encontrarás bombas de trasvase de combustible, tanto de 12V para conectar a la batería de coche o de 230V para conectar a la red eléctrica. Son bombas compactas y fáciles de instalar ideales para surtidores e instalaciones fijas. Disponen de pistolas y contadores volumétricos de cuatro cifras que permite visualizar el volumen dispensado.

tanque-lavar-pezas-preciosPor otro lado, desmontar el motor o cualquier otro elemento del coche significa enfrentarnos a buen número de piezas que generalmente están impregnadas de carburantes y grasas y todo ello mezclado con polvo y suciedad. Contar con un tanque de lavado para esas piezas es fundamental para comprobar el estado de la misma, para recomponer los elementos del motor del coche, en definitiva, para corregir las averías y devolver el automóvil a buen estado. En Bricolemar encontrarás tanques de lavado de 75 y 150 litros, con motores que inyectan el líquido en las piezas a lavar y con tapas que evitan la evaporación del líquido cuando no se utilizan.

comprar cabina chorreadora de arenaPara otro tipo de limpiezas más exigentes que necesitan de un abrasivo para eliminar óxidos, pinturas o cualquier otro tipo de corrosión de piezas metálicas, las cabinas chorreadoras de arena son la solución ideal. El chorreado de arena proyecta arena u otro producto abrasivo a alta velocidad a través de una pistola mediante aire a presión. Así se consigue un alto nivel de abrasión que deja preparadas las superficies a tratar. Además, podemos reutilizar el abrasivo ya que las cabinas de chorrear arena tienen un sistema de recuperación del mismo que permite volver a proyectarlo.

Estos y otros elementos para tu taller mecánico podrás encontrarlos a los mejores precios en Bricolemar, con la garantía de un buen servicio a tu disposición

Close