Tijeras de cocina y ganchos para carne

Las tijeras de cocina y los ganchos para carne son de esas herramientas culinarias de última hora. Muchas personas simplemente no las tienen y muchos de los que cuentan con ellas, a menudo las tienen porque vienen como parte de un conjunto de cuchillos o utensilios de cocina más importantes. Después de todo, en lo que respecta al equipo de cocina, las tijeras y los ganchos están en algún lugar en el extremo "opcional" del espectro del equipo necesario.

Pues, en Bricolemar te traemos esta sub-categoría de la tienda de utensilios de cocina porque consideramos que este tipo de utensilios son también muy importantes para realizar con comodidad todas las tareas de preparación de alimentos y ordenamiento de cocinas, frigoríficos y demás áreas.

¿Por qué contar con un par de tijeras y con ganchos para carne?

Las funcionalidades básicas de un par de tijeras o de unos buenos ganchos para carne son conocidas, pero vale la pena tomarlas en cuenta para no olvidarles al momento de hacer alguna actividad asociada a la cocina o a una carnicería.

En cuanto a las tijeras para la cocina:

Los principales usos de las tijeras para la cocina son los más obvios:

  • Cortar hierbas.
  • Cortar envases de alimentos abiertos.
  • Descomponer o despiezar las aves de corral.

Estas son buenas razones: su propósito principal es la de ser un par de tijeras. Pero aún hay más, ya que estos utensilios no sólo ofrecen ventajas al momento de cortar o despiezar, sino que también pueden hacer lo siguiente:

  • Algunas tijeras de cocina cuentan en sus mangos con una zona especial para ayudar a desenroscar tapas de botellas.
  • También en su mismo mango pueden contar con un diseño especial que les permite ser un rompenueces.
  • Inclusive pueden ser utilizadas hasta de atornilladores ocasionales si cuentan con un diseño definido para ello y son tarea que no requieren de mucha fuerza de apriete.
  • Estas tijeras se pueden desarmar con gran facilidad para poder así limpiarlas y hacerle un mantenimiento básico con facilidad.

Y en cuanto al gancho de carnicero:

Un buen carnicero, necesita buenos y confiables ganchos de carnicero para guindar carne con facilidad, ya sea que trabajen en una cocina comercial o simplemente ejecutando una operación de bricolaje fuera de su propia casa. Y esto se debe a que:

  • Un buen gancho de carnicero ayuda a mantener la carne en una posición accesible.
  • Estos ganchos para carne permiten una relativa estabilidad mientras se hace el trabajo sucio, para que pueda ser más preciso con sus cortes.
  • Además, estos ganchos para carne garantizan la seguridad del carnicero a medida que avanza.
  • Y finalmente evitan que las carnes entren en contacto con superficies que puedan contaminarlas durante su proceso de almacenamiento, refrigeración o corte.

Como aquí en Bricolemar nos importa que puedas contar con los utensilios de cocina necesarios para hacer tus tareas con toda seguridad, desde el almacenamiento hasta la preparación y cocción de tus alimentos, te ofrecemos todos estos productos al mejor precio al detal. 

¡Y tranquilos! Que si contáis con una o varias carnicerías o deseáis comercializar estos productos, también os podemos ofrecer un excelente precio al mayor, si os comunicáis a nuestro teléfono que encontraréis en la parte superior izquierda de nuestra página web.

Tijeras de cocina y ganchos Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items