Close

Manilla para ventanas Code Handle de Tesa

Tienda online de Manilla para ventanas Code Handle de Tesa

Manilla para ventanas Code Handle de Tesa Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Code Handle para Ventanas manilla electrónica

La seguridad de los pequeños de la casa es lo primero, y Tesa pensando en ellos nos trae la manilla para Ventanas Code Handle.

Ésta manilla electrónica para ventanas se puede utilizar tanto para ventanas como para las puertas de los patios, posee un cuadradillo de 9 milímetros. Y la distancia entre centros para el amarre es de 43mm el cual es el standard, se suministra también con tornillos normales sin embargo también pueden ser utilizados tornillos de seguridad pero se suministran aparte.

La Code Handle Window (para ventanas) viene en 2 colores, blanco y gris y se suministra con 2 pilas AAA gracias a las cuales no se necesita ninguna instalación eléctrica y asi que su instalación sea muy fácil (en 10 minutos podemos tenerla instalada)

Dentro de su embalaje conseguiremos 3 largos para el cuadradillo de 7mm (35, 40 y 55mm).

Para poder abrir la ventana o puerta del patio se deberá indicar un código de 6 dígitos, si se repite muchas veces un código erróneo se bloqueará temporalmente, de esta manera un niño o niña no podrá abrir la ventana o puerta y asi estará más seguro, además funciona tanto a izquierdas como a derechas.

Al momento de grabar un código de apertura la Tesa Code Handle para ventanas nos permite establecer 4 códigos de usuario más 1 código de perfil superior o administrador (éste código una vez establecido no debemos olvidarlo)

¿Qué contiene el empaque de la Tesa Code Handle de Ventanas?

  1. Manilla para ventanas Tesa Code Handle.
  2. 2 pilas triple A (2 años de duración apróximada)
  3. Cuadradillo intercambile de 7mm (largo de 35mm,40mm y 55mm)
  4. Instrucciones

Se puede bloquear en posiciones de 90º, admitiendo modo de ventilación. Sin duda la manilla electromecánica Code Handle para ventanas o patios agregará un mayor grado de seguridad en su casa asi como un toque muy moderno.

También ofrecemos las Manillas electrónicas para puertas normales de Assa Abloy, si quieres verlas haz click en el siguiente enlace (Manillas inteligentes para puertas normales Tesa)

Close