Close
Tienda online de Grapas y grampillones

Grapas y grampillones Hay 36 productos.

Mostrando 1 - 18 de 36 items
Mostrando 1 - 18 de 36 items

Grapas y grampillones

Las grapas, grapillas y grampillones representan un tipo de sujetador de dos puntas, usualmente metálicas, usadas para unir materiales juntos. Y en Bricolemar nosotros te ofrecemos estos productos al mejor precio.

¿Qué debes saber al adquirir grapas?

Lo primero que debes saber antes de adquirir grapas es conocer las funciones básicas de los tipos más comunes. Así:

  • Las grapas grandes o grampillones: se pueden utilizar con un martillo, clavadoras, remachadoras o bien, con una pistola de grapas para la mampostería, el tejado, las cajas acanaladas y otros usos resistentes.
  • Las grapas más pequeñas: se utilizan con una grapadora para sujetar trozos de papel juntos, éstas representan un sujetador más permanente y duradero para documentos de papel que el clip convencional.

Además ¿qué ventajas tienen las grapas y grampillones?

Estos tipos de sujetadores cuentan con diversas ventajas:

  • La mayoría de las clases de grapas son más fáciles de producir que clavos o tornillos debido a que requieren menos material y poseen menor rigidez o formas especiales que requieren de procesos complejos de fabricación.
  • En el caso de las grapas para cables la corona o cabeza de la grapa puede unir una pieza y sujetarla a la estructura como la madera, sin perforar con una pata a cada lado.
  • La cabeza proporciona una mayor superficie que otros sujetadores comparables. Esto es generalmente más útil con materiales más delgados.

Esta tienda, perteneciente a nuestra categoría de fijaciones te ofrece los mejores precios en estos tipos de sujetadores de diferentes tipos y marcas y además con la garantía de un servicio de entrega de 24 horas.

Así que ya sean grapas para madera, para cable o cualquier tipo de grapas y grampillones, puedes consultar en nuestra página por los precios de venta al detal o llamarnos a nuestro teléfono para ofrecerte nuestros precios para comprar al mayor nuestros productos.

Close