Close

Prolongadores y adaptadores

Tienda online de Prolongadores y adaptadores

Prolongadores y adaptadores Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Prolongadores de cable y adaptadores de enchufe

¿En búsqueda de un prolongador de cable? En Bricolemar puedes comprar alargadores eléctricos y adaptadores universales para enchufes. Un trozo de cable eléctrico flexible cuyo objetivo es evitar obras en casa para habilidad una nueva toma de corriente. El prolongador eléctrico es una forma muy útil para conectar todo tipo de aparatos eléctricos desde cualquier punto de tu casa, ¡incluso donde no hay enchufes! La forma más fácil y segura de conectar múltiples aparatos a una base eléctrica la encontrarás en Bricolemar.

Encuentra en Bricolemar adaptadores de diferentes tamaños y clavijas, enrollables y con toma de tierra. Los prolongadores eléctricos más baratos los encontrarás en la tienda online de Bricolemar, tu tienda de Bricolaje sin salir de casa.

Si te vas a ir de viaje y estás buscando un adaptador de enchufe,  ¡este es tu sitio! ¿Preparado para una nueva aventura en el extranjero? En Bricolemar encontrarás desde un adaptador universal, hasta un adaptador de enchufe inglés o un adaptador de enchufe americano. ¡Todo tipo de adaptadores universales para viajes a América e Inglaterra!

Compra ya tu adaptador universal en tan solo un click y recíbelo en tu casa en 24 horas. Por pedidos superiores a 39,90 € ¡gastos de envío gratis!

Antes de utilizar los prolongadores de cable es importante que compruebes que los aparatos eléctricos que conectes no superen la potencia máxima recomendada, y siempre tira de la clavija y no del cable.


Otros adaptadores y prolongadores


Además de prolongadores y adaptadores universales, en la sección de iluminación y electricidad también puedes encontrar protectores de enchufes. Tapones de seguridad para bebés, son de color blanco por lo que no interfieren en la decoración de tu hogar y protegen los enchufes de un riesgo de descarga eléctrica.

Close