Close
Tienda online de Cerrojo FAC 946 UVE

Cerrojo FAC 946 UVE Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Cerrojo FAC 946 antibumping UVE

cerrojo 946 uve precioProbablemente tanto el cerrojo Fac 946 RP/80 como el cerrojo Fac 946 LP/80 se han convertido en los productos bandera de Fac Seguridad ya que han mejorado muchos de sus elementos para la protección frente al robo: sistemas anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping. La suma de todos estos sistemas potencia la seguridad del cerrojo 946.

Hay que recordar que los cerrojos FAC 946 LP/80 UVE se accionan interior y exteriormente con llave, quedando siempre la barra fija. Mientras que los cerrojos FAC 946 RP/80 UVE se accionan por la parte interior al oprimir el botón que hay debajo de la barra, a la vez que se empuja el tirador. El exterior funciona con la llave.

Sea la versión que sea, la serie de cerrojos FAC 946 UVE incorpora pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y un casquillo protector de una sola pieza de acero con disco endurecido. Todo ello ofrece una respuesta eficaz y definitiva frente a los principales métodos que los ladrones utilizan para forzar los elementos de seguridad.

Elementos de seguridad del cerrojo 946 UVE

Un cerrojo anti-bumping

comprar cerrojo fac 946Al cerrojo Fac 946 se le ha realizado cuatro taladros oblicuos en forma de “UVE” en el bombillo que, a su vez, alojan en su interior cuatro pitos diábolo flotantes y activos de continuo. Si alguien realizara la operación de bumping con una llave que no correspondiera a la clave del bombillo, cuando comenzara a actuar el rotor y llegara a la altura de estos pitos, estos bloquearían el mismo impidiendo que continuase el giro y, por lo tanto, la apertura; así mismo la llave quedaría bloqueada sin poder extraerse dentro del rotor, por lo que el usuario advertiría que le han intentado forzar la puerta. Esto le da además el carácter de anti-ganzúa, puesto que el sistema de apertura es similar y dado que estos pitos flotantes son prácticamente imposibles de ganzuar.

Un cerrojo anti-taladro

El casquillo de protección del bombillo del cerrojo Fac 946 incorpora un casquillo integral que envuelve el bombillo en su totalidad, incluida su parte frontal y dejando accesible a la llave solo a través de un disco giratorio en acero carbonitrurado.

Si alguien intentara taladrar el bombillo este disco girará sobre sí mismo, y en el caso improbable de extracción de este disco cabría destacar que el primer pitón clave está fabricado en acero inoxidable en lugar de en alpaca como el resto. El acero inoxidable requiere de herramienta específica para ser mecanizado.

Un cerrojo anti-palanca

El cerrojo Fac 946 UVE lleva incluido un cerradero solapado como complemento del cerradero habitual. Es necesario el montaje de este cerradero para que el cerrojo se comporte como anti-palanca. El resultado ante el apalancamiento de una puerta con una “pata de cabra” o herramienta similar se traducirá en un efecto “nudo” entre el cerradero principal, la barra y el cerradero solapado.

Un cerrojo anti-extracción

Para impedir la extracción del bombillo mediante una llave grifa o alguna otra herramienta que permita el amarre del bombillo y la extracción del mismo, se ha incorporado una “U” de chapa de 2mm entre el bombillo y la parte de la placa del cerrojo Fac 946 donde se une con este. Gracias a este refuerzo, es prácticamente imposible la extracción del bombillo mediante este método.

Con todas estas mejoras Fac ha conseguido un producto de ALTA SEGURIDAD, avalado por diferentes cerrajeros que ya lo han testado y confirmado. En Bricolemar podrá encontrar la gama de cerrojos FAC 946 UVE en acabados niquelados y dorados, así como con bombillos de 50 o 70mm o barras más largas especiales para puertas blindas. También hay que comentar que las últimas versiones incluyen placas de refuerzo adhesivas.

Close