Close

Accesorios para baño

Tienda online de Accesorios para baño

Accesorios para baño Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Accesorios para baño

Lo razonable es que no podamos cambiar el alicatado, el mobiliario o los saneamientos de nuestros baños cada cierto tiempo ya que suponen una gran inversión, pero sí podemos atender a aquellos accesorios para el baño que, bien porque se han deteriorado o se han quedado desfasados o bien porque el mercado cada vez nos ofrece modelos más atractivos, no suponen un gran coste y a la vez son capaces de dar un aire nuevo a nuestros baños.

¿Cuáles son los accesorios que no deberían faltar en nuestros baños?

Los accesorios de baño son aquellos elementos que empleamos en la higiene diaria que queremos mantener de una forma ordenada y en un espacio determinado sin que se queden tirados por el suelo o encima de los sanitarios. Para conseguir esto acudimos a perchas, portarrollos, jaboneras, espejos, asas, papeleras, escobilleros, etc.

  • El escobillero con su respectiva escobilla para la limpieza del WC tras su respectivo uso, suele ocupar un espacio discreto tras el inodoro, por lo que no debemos calentarnos mucho la cabeza en dónde colocar un objeto que podría ser desagradable a la vista pero muy útil en realidad.
  • También cerca del WC, en el suelo, podemos encontrarnos la papelera para depositar en ellas todo elemento que de ninguna manera debería ser arrojado al inodoro y que pudiera producir atascos o contaminación medioambiental.
  • Y cómo no, también al lado de los inodoros nos encontramos ocupando otro pequeño espacio en la pared los portarrollos de papel higiénico, indispensables si no queremos ver rollos rodando por cualquier parte o simplemente sobre el inodoro.
  • Las perchas son de los accesorios más socorridos, y nos vale lo mismo para colgar una toalla, un albornoz, ropa que nos hemos quitado para ducharnos o cualquier otro elemento que no queramos que quede tirado por los suelos.
  • Los toalleros ocupan un espacio importante entre los accesorios, por ello le hemos dedicado una sección completa en Complementos de baño.
  • Jaboneras, espejos, asas de apoyo para diferentes necesidades, y otros accesorios harán de nuestro cuarto de baño un lugar como para pasarse horas, aunque eso puede llegar a ser un gran problema con hogares con muchos componentes.
Close