Close
Tienda online de Aspersores

Aspersores Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Aspersores de riego para jardín

Los aspersores de riego para jardín se crearon para lugares que no cuentan con cantidades de agua de lluvia adecuadas. Estos instrumentos son la mejor manera de rociar de agua a todo el césped. ¡Y es que es imposible tener un césped verde sin agua!

Aquí tenemos una amplia selección de estos accesorios de riego y drenaje para facilitar el hecho que las labores de riego se hagan con mayor uniformidad y con la capacidad de regar grandes áreas de jardín con facilidad y casi automáticamente.

¿Por qué comprar un aspersores para riego?

Se deben considerar las ventajas de los aspersores para riego para tener toda la información necesaria para tomar una decisión informada al momento de comprar estos instrumentos para jardín.

Ventajas de instalar aspersores de agua para riego:

  • Conveniencia: la razón más obvia para adquirir aspersores de agua para riego del césped es hacerla una experiencia más práctica y sencilla porque sólo debe dejar el aspersor en un lugar, encender el agua y esperar a que distribuya completamente el agua o programarlo para que lo haga automáticamente.
  • Estética y seguridad: no hay nada atractivo sobre una manguera de jardín que se extiende y serpentea a través del césped. Si no se guarda la manguera después de cada sesión de riego, afectará la estética del jardín. La manguera es también un peligro para los niños y las mascotas que juegan en el patio, ya que se pueden enrollar en ellas y sufrir caídas peligrosas. Por el contrario, los aspersores de agua para riego se ubican en una posición puntual y sobresalen de manera que se pueda ubicar fácilmente donde se encuentran. Esto los hace una de las opciones más seguras y estéticamente más agradables.
  • Agua en el momento óptimo: actualmente se recomienda regar el jardín temprano en la mañana, ya que de esta manera se minimiza la evaporación, y la elección de la mañana en lugar de noche reduce la propagación de enfermedades que pueden ocurrir si el césped se mantiene húmedo durante toda la noche. La forma más fácil de aprovechar el riego temprano en la mañana es utilizar este tipo de accesorios para riego y realizar las tareas cotidianas mientras se riega automáticamente.

Por estas razones es que los aspersores de agua para riego son una de las mejores opciones para mantener en excelentes condiciones el jardín y ahorrar dinero y tiempo gracias a sus excelentes precios.

Todos nuestros precios por aspersores y demás productos en nuestra tienda online, se presentan al detalle, pero si deseas comprar estos productos al mayor te puedes comunicar directamente con nosotros a nuestro teléfono o correo electrónico.

Close