Close
Tienda online de Cortapelos

Cortapelos Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Máquinas cortapelos

Encuentra en Bricolemar los mejores cortapelos del mercado, desde las cortadoras de pelo tradicionales a las máquinas corta pelo de nariz y orejas. Contamos con todas las marcas de referencia en higiene y belleza al mejor precio.

Consejos para elegir la mejor máquina de cortar pelo

Antes de elegir el mejor cortapelos, debes pensar qué tipo de uso le vas a dar para que incluya determinadas prestaciones, que funcione por batería o por cable, que cuente con determinados cabezales, que estos sean extraíbles para facilitar su limpieza, etc.

Un cortapelos que funcione con batería permite mayor comodidad y precisión al ser inalámbrico y no dificultar ningún movimiento con el cable. El material y calidad de las cuchillas también es clave, pues garantiza la durabilidad del producto, siendo lo ideal que sean de acero inoxidable o que estén revestidas de titanio o cerámica. Por último, el motor es importante pues garantiza una buena potencia y eficiencia del artículo.

¿Buscas un corta pelo para nariz?

Si lo que estás buscando es un corta pelo para nariz y orejas, contamos con máquinas de cortar pelo cuya precisión es máxima gracias a sistemas de corte circular. Verás qué fácil es erradicar el pelo indeseado de manera rápida y limpia.

Consulta nuestros cortapelos si quieres eliminar de manera realmente efectiva el vello de  la nariz y orejas. Completa tu compra adquiriendo otros artículos de higiene y belleza para toda la familia, donde encontrarás desde artículos de peluquería hasta otros productos como cepillos de dientes eléctricos, limas, etc.

Compra ahora a través de nuestra web y recibirás la compra en casa de manera gratuita, si esta supera los 39,95€. ¡Te esperamos!  

Close