Close
Tienda online de Fiambreras

Fiambreras Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Fiambrera térmica

La fiambrera térmica es uno de los complementos para el hogar y más específicamente para la cocina, ya que es ideal para utilizar en la preparación, el almacenamiento, la conservación y la contención de alimentos y algunos otros artículos.

Es por eso que en Bricolemar, consideramos importante poner a tu disposición una variada colección de productos especializados en la conservación de alimentos para almacenar en el hogar o llevar en las bolsas para llevar comida al trabajo, con la calidad que sólo pueden entregar grandes marcas como Valira.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una fiambrera?

Una fiambrera es un producto usualmente utilizado con el propósito de contener, almacenar y transportar alimentos para llevar al trabajo a cualquier lugar con comodidad. Pero existen otras ventajas por las cuales las fiambreras resaltan y siempre deberías tener una en la cocina o en el hogar en general:

  • Las fiambreras térmicas son compatibles con los microondas: el principal uso para estos productos de plástico cerámico es el calentar los alimentos dentro del microondas, dado que esto ayuda a ahorrar tiempo para quienes tienen horarios ocupados en la vida personal o profesional, permitiendo la fácil cocción de las comidas, siempre que se tomen en cuenta las directrices mínimas de aflojar su tapa antes de calentar para permitir el flujo de aire desde y hacia la comida.
  • Son excelentes productos para conservar alimentos: las fiambreras en general son excelentes para conservar los alimentos crujientes y secos, ya que pueden evitar la entrada de humedad dentro del recipiente, gracias al grado de hermeticidad que consiguen al cierre de sus tapas.
  • Sencillos de transportar y fáciles de limpiar: cualquiera de estos productos representan una manera muy sencilla de llevar alimentos ¡y hasta bebidas! sin el peligro de sufrir fugas. ¡Una de las mejores cualidades de estos contenedores!. Además, es muy fácil limpiar estos recipientes con métodos convencionales de limpieza. Por el tipo de material de plástico cerámico, es más difícil que los alimentos se peguen a sus paredes, en comparación con los recipientes de plástico convencionales. El aceite, la mantequilla y las salsas no serán un problema si se limpian con agua y jabón. 
  • La fiambrera es un recipiente seguro y ligero: estos recipientes son muy seguros de utilizar y son de un peso ligero para llevar a cualquier lado. Incluso son seguros para las comidas y bebidas de los niños.

En esta sub-categoría de nuestra tienda de Conservación de Alimentos estamos seguros que encontrarás la fiambrera que necesitas al mejor precio del mercado, ya que contamos con diversas capacidades que van desde 1.5 L hasta los 5 L.

Y recuerda que no sólo podrás comprar fiambreras al detalle, sino que también contamos con precios adecuados para quienes están interesados en comprarlas al mayor para comercializar o para usos masivos e intensivos, tan sólo debes llamarnos a nuestro teléfono y lo averiguarás.

Close