Close

Bombillas incandescentes

Tienda online de Bombillas incandescentes

Bombillas incandescentes Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Bombillas incandescentes

Las bombillas incandescentes o tradicionales son los artículos de iluminación más comunes que se encuentran en casi todos los hogares. Gracias a sus bajos precios, representan una de las mejores inversiones en iluminación al corto plazo, sobre todo cuando se necesita sustituir lámparas dañadas en lugares donde son necesarias realizar reemplazos directos para evitar quedarse sin luz.

En Bricolemar tenemos una exclusiva selección de estas lámparas en nuestra sección de Lámparas y bombillas a precios muy económicos para satisfacer tus necesidades de compra.

¿Cuáles ventajas ofrecen las bombillas incandescentes?

Comprar bombillas incandescentes ofrece ciertas ventajas asociadas principalmente a su precio y su universalidad, que son detalles a tomar en cuenta para considerar adquirirlas:

  1. Son muy económicas: las bombillas de filamento de tungsteno, anteriormente conocida como de filamento de wolframio, son los artículos de iluminación más económicos que se pueden encontrar en el mercado, dado que su fabricación es muy sencilla y económica, tan sólo requieren de los filamentos de este material y vidrio convencional para ser elaborado. En consecuencia, son productos que se pueden encontrar muy baratos en el mercado.
  2. Son universales: los focos incandescentes son un tipo de artículo de iluminación que suele ser utilizado en la mayoría de los hogares y locales que han sido construidos hace más de una década en la que no se realizaban instalaciones eléctricas para bombillos ahorradores, de Led o halógenos, así que por lo general los enchufes o zócates han sido creados para enroscar este tipo de bombillos.
  3. Son una fuente emisora de calor: si bien no reemplazan a un calefactor, estas bombillas emiten calor por el proceso de encendido e incandescencia del filamento de tungsteno y los hacen ideales para mantener por encima de la temperatura ambiente a habitaciones y hasta invernaderos. Se debe tener en cuenta que a mayor potencia, mayor será la emisión de calor de las lámparas de incandescencia.

En nuestra tienda de lámparas incandescentes contamos con una exclusiva selección de bombillas como la esférica, las de frigorífico y la tipo vela a los mejores precios de venta al detal del mercado, para usos domésticos y particulares. Pero si tienes un negocio que necesita iluminación o te dedicas a realizar trabajos de instalaciones de luz y necesitas cantidades al mayor, también podrás contar con nosotros.

Close