Close
Tienda online de Espuma de poliuretano ignífuga

Espuma de poliuretano ignífuga Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Espuma de poliuretano ignífuga contra el fuego

espuma poliuretano ignifuga preciosLa espuma de poliuretano resistente al fuego es de obligada aplicación en elementos constructivos que pudieran estar expuestos en algún momento al fuego o que tengan como finalidad, precisamente, cortar, apagar o sofocar el fuego.

¿Qué propiedades debe tener la espuma de poliuretano ignífuga?

comprar espuma de poliuretano ignifugaLas normativas para la construcción son cada vez más precisas y clasifican certificados específicos para el tipo de resistencia y reacción al fuego que deben incorporar aquella espuma de poliuretano ignífuga que se comercialicen para tal fin.

Resistencia al fuego: clasificación RF240 norma EN 13501-2: “Forma una barrera al fuego y al humo durante 240 minutos (RF240) de acción directa del fuego, considerando la espuma como integrada dentro de un elemento constructivo.”

Reacción al fuego: Clasificación B según norma EN 13501-1. Clasificación B1 según DIN 4102: “El producto por sí solo presenta una resistencia al fuego muy superior a una Espuma de Poliuretano Standard”.

Además de las aplicaciones habituales de una espuma de poliuretano estándar de sellado, aislamiento o relleno, tanto para puertas, ventanas y muros, la espuma de poliuretano ignífuga posee unas propiedades específicas que las hacen idóneas para elementos cortafuegos, salidas de emergencia, muros colindantes con otros edificios o vías de evacuación, para que dichos elementos pueda resistir en su función de cortar o sofocar el fuego.

Si buscas comprar espuma de poliuretano ignífuga, en Bricolemar podrás encontrar productos de las marcas más prestigiosas del mercado, lo que garantiza una gran calidad y fiabilidad en su uso, y siempre a precios muy competitivos.

Close