Close
Tienda online de Motobombas a gasolina Genergy

Motobombas a gasolina Genergy Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Motobombas a gasolina Genergy

comprar motobomba genergyLas motobombas hidráulicas a gasolina Genergy conforman una amplia gama de soluciones para diferentes necesidades en las que se requiera trasegar con agua, ya sea en una explotación agrícola, comercial o industrial, o en nuestros propios hogares. Una ventaja frente a las electrobombas, que necesitan estar conectadas a la red eléctrica, las motobombas a gasolina son plenamente autónomas y pueden utilizarse en localizaciones donde no esté disponible el suministro eléctrico. Si buscas comprar una motobomba de marca española con la mejor relación calidad/precio, Bricolemar apuesta por la multitud de variantes y potencias que Genergy ofrece para cubrir la inmensa mayoría de las necesidades.

¿Cuál motobomba a gasolina Genergy elegir?

En función de los líquidos que vayamos a bombear y la relación desnivel/caudal con la que trabajaremos, deberemos seleccionar el tipo más adecuado de motobomba:

  • Motobombas portátiles para riego de jardines, llenado-vaciado de piscinas y depósitos, etc.
  • Motobombas de caudal para riego a manta y trasvases de pequeños desniveles.
  • Motobombas de alta presión para aspersión, filtración,…
  • Motobombas de aguas cargadas para inundaciones, riegos de aguas cargadas, etc.
  • Motobombas anticorrosivas para agua salada o productos químicos.

Motobomba portátil

motobomba genergy precioSu principal característica es su reducido tamaño y peso, lo que permite transportarla y manejarla cómodamente por una sola persona. Los usos más comunes van desde el riego en pequeños jardines, llenado de depósitos, vaciado de pequeñas piscinas o estanques, hasta la limpieza de hormigoneras, y en general cualquier transvase que requiera un bajo caudal y presión.

Bomba hidráulica de caudal

Estas bombas de agua de aspersión son ideales para los sistemas de riego de huertos, fincas o jardines. Su turbina ha sido diseñada para potenciar su flujo de agua en detrimento de su presión. Su rendimiento de caudal a nivel la hace ideal para riego a manta, vaciado de piscinas, o cualquier otro tipo de transvase sin desniveles importantes.

Por lo general a partir de los 15-20 metros de desnivel empiezan a perder eficiencia en su relación Caudal/altura por lo que sería más aconsejable usar una motobomba de presión.

Motobombas de alta presión

La turbina de estas motobombas priorizan la presión a costa del caudal. Son la mejor opción cuando necesitamos una presión muy elevada (riego por aspersión, filtración) o para salvar grandes desniveles.

Motobombas de aguas cargadas

En estas motobombas la holgura de paso entre la turbina y la voluta o caracol ha sido sobredimensionada para permitir el paso de solidos de hasta 25mm de diámetro. En caso de atascos en la bomba, estos pueden ser fácilmente solventados gracias al sistema de rápida apertura y completa de la bomba, y sin necesidad de herramientas. Son perfectas para achique en inundaciones, transvases o riegos de aguas cargadas

Motobombas de agua salada o químicos

motobomba genergy a gasolinaEn estas motobombas priman los materiales con los que están fabricadas. Cuerpo, voluta y turbina han sido fabricados en polipropileno en sustitución de los clásicos metales. Permite su uso con agua salada o químicos con bajo nivel de agresividad, como los fertilizantes. No debe emplearse para transvase de aceites, combustibles, corrosivos de alta agresión, así como líquidos de viscosidad elevada o alto índice de adherencia.

Close