Close
Tienda online de Juegos de brocas

Juegos de brocas Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 18 de 25 items
Mostrando 1 - 18 de 25 items

Juegos de brocas al mejor precio

comprar juegos de brocasContar con un buen juego de brocas en nuestro cajón de herramientas nos permitirá realizar labores de bricolaje o profesionales con precisión, sin sobresaltos y sin postergaciones. Podremos pasar del trabajo en madera a la perforación en metal y de ahí al taladro sobre ladrillo o pared, todo ello sin cambiar de máquina, simplemente ajustando la broca precisa para cada uso, con el diámetro exacto y la largura idónea.

En Bricolemar encontrarás una amplia gama de juegos de brocas presentadas en estuches, maletines, cofres o blísteres. Ya sean para un uso específico (hormigón, metal, madera, porcelana…) o bien en sets para diferentes materiales, disponemos de juegos de brocas bien organizadas por tamaños y diámetros, esencial para localizar la broca precisa para cada momento.

juegos de brocas brecioAdemás de las brocas más comunes señaladas anteriormente, encontrarás juegos de brocas que sirven para perforar materiales especiales o para usos más específicos, como las que incluyen sierras de coronas en diferentes tamaños, brocas para avellanar, brocas tipo cinceles y punzones o especiales para vidrio.

Si buscas comprar kits de brocas, te sorprenderán los diferentes juegos que podrás encontrar en Bricolemar, desde los más pequeños, con dos o tres unidades, hasta los maletines más completos que incluyen adaptadores y otras piezas utilizadas a la hora de taladrar, perforar, percutir, martillear o demoler, además con la garantía de los principales fabricantes y siempre a los mejores precios.

Close