Aspiradoras de ceniza Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Aspiradoras de ceniza

Contar en casa con aspiradoras de cenizas para mantener limpios lugares como chimeneas, que luego de haberlas utilizado deben ser limpiadas para que las cenizas y restos no se vuelvan una molestia, ensucien o puedan causar un daño mayor, es una excelente inversión.

Es por ello que en Bricolemar os ofrecemos esta sección de la tienda de aspiradoras para la casa adecuadas para cumplir con todas esas tareas y ayudaros a mantener hogares limpios y alejados de las molestas cenizas.

La importancia de un aspirador para cenizas

Cada aspirador para cenizas que tenemos en nuestra tienda online cuentan con el sello y garantía de marcas de gran calidad. Contar con estas herramientas de limpieza de calidad es importante, porque:

  • Evitar riesgos de incendios: si se cuenta con una chimenea o área que produzca cenizas en el hogar y deseas remover los restos, se deben utilizar sólo este tipo de aspiradoras. Utilizar una aspiradora convencional, sólo las dañará y hará que puedan incendiarse por el efecto de las cenizas. En adición, recoger las cenizas de las chimeneas constantemente, evita que también se puedan encender fuegos indeseados en estas áreas o alrededor.
  • Hace de la recolección de cenizas más sencillo: limpiar los remanentes de cenizas de una chimenea con las manos o herramientas manuales de limpieza de chimeneas, puede ensuciar más de lo que se pretende limpiar, así como se puede levantar algunas de estas cenizas y terminen ensuciando algún mueble o el piso.
  • Permite limpiar las cenizas de los rincones más alejados: las aspiradoras de cenizas que cuentan con cables de potencia o mangueras de succión largas, permiten llegar a esas esquinas de las chimeneas que no se pueden alcanzar fácilmente sin correr el riesgo de ensuciarse. 
  • Ayuda a remover los restos más difíciles: no sólo por su ubicación, sino porque con el pequeño tamaño de las cenizas, éstas pueden entrar en cualquier lado y a veces penetrar entre ladrillos, losas y demás resquicios imposibles de limpiar, lo que va decolorando, manchando y hasta dañando las piezas con el tiempo.

Si deseáis comprar un aspirador para chimenea al detal, ¡adelante que encontraréis los mejores precios!. Pero si queréis comprarlas al por mayor, tan sólo debéis llamarnos a nuestro teléfono para que podamos acordar un presupuesto adecuado a vuestras necesidades de compra.