Carro de la compra Rolser Hay 76 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 76 items
Mostrando 1 - 30 de 76 items

Carros de Compra Rolser

Los carros Rolser son los compañeros ideales para ir de compras al mercadillo, al supermercado, etc. Ya que nos permiten cargar varios kilos de peso de una manera muy práctica y sencilla gracias a su bolsa de almacenaje y sus ruedas.

Además de acompañarnos al momento de ir a hacer la compra Rolser no deja por fuera el glamour, hay una gran variedad de modelos y seguro tenemos el que mejor va con tu personalidad y estilo.

¿Qué debemos saber al momento de comprar un Carro Rolser?

  • Dependiendo del carro la capacidad de carga varía, por lo cual es conveniente saber un estimado de lo que pensamos cargar.
  • El tamaño es otro factor importante al momento de hacer la compra, conseguirás carros plegables y normales, normalmente los normales poseen más capacidad, mientras que los que se pliegan serán más fáciles de guardar en nuestros hogares.
  • ¿Compras muchos congelados? Algunos carros Rolser contienen además de su bolsa de carga normal un bolsillo termoaislante especialmente diseñado para llevar alimentos congelados.
  • ¿Tienes que subir escaleras? La gama RD6 ha sido diseñado con 6 ruedas que giran al momento de subir los peldaños de las escaleras, si normalmente tienes que subir sin ascensor entonces los carros RD6 serán tu mejor opción.
  • Normalmente el número de ruedas otorga más comodidad al momento de mover el carro, algunos modelos tienes 4 rueditas frontales además de las 2 ruedas normales, las 4 ruedas de adelante permite girar con mucha comodidad, los modelos de 2 ruedas ayudan a mover el carrito sin mucho esfuerzo y sin forzar la espalda, mientas que los modelos de 2 ruedas son los más básicos.
  • Por último no debemos olvidar el estilo, hay carros de una gran gama de colores y materiales de las bolsas, seguro aqui encontrarás el más adecuado para ti ;)

Si necesitas información de alguno de los carros Rolser que tenemos disponibles en nuestra web estaremos encantados en ayudarte!