Sacacorchos, abrelatas y abrebotellas

Bienvenidos a nuestra venta de sacacorchos, abrelatas y abrebotellas donde encontrará todos los productos necesarios para la apertura de variados recipientes como botellas, latas y demás contenedores de alimentos, siempre al mejor precio y con la mejor calidad.

¿Qué encontrarás en nuestra venta de sacacorchos y abridores?

En la tienda de sacacorchos y abridores ponemos a tu disposición una variada colección de utensilios para hacer las tareas de destapar alimentos o descorchar vinos, más sencillas. Entre estos productos contamos con sacacorchos manuales y automáticos, abrelatas, abrebotellas, abrebotes, rompenueces y más. Entre nuestros productos más estelares podemos encontrar:

Sacacorchos:

Un sacacorchos es una herramienta para sacar tapones de botellas de vino, botellas de cerveza y otras botellas de uso doméstico. En su forma tradicional, un sacacorchos consiste simplemente en una hélice metálica puntiaguda unida a una manija, que se enrosca en el corcho y se tira para extraerlo.

Los modelos más recientes de sacacorchos incorporan sistemas de palancas que aumentan aún más la cantidad de fuerza aplicada sobre el corcho, facilitando su extracción. Entre esos se pueden mencionar:

  • El sacacorchos automático: que es uno de los más solicitados hoy en día porque mediante un botón de dos posiciones se puede extraer el corcho fácilmente.
  • El sacacorchos camarero: que suele ser muy utilizado en restaurantes y bares por los camareros para abrir las botellas y son más económicos.
  • Sacacorchos de dos palancas: muy utilizados y encontrados en los hogares, con sus dos brazos o palancas, incrementan la fuerza para extraer fácilmente todo corcho.

Abrelatas:

Un abrelatas es una herramienta que nos ayuda a abrir latas. Se compone de tres diferentes máquinas simples:

  • La rueda junto al el eje: el mango que se utiliza para girar la lata se compone de una rueda grande y un eje.
  • La palanca: los dos brazos largos que sujetan la lata son las que actúan como la palanca.
  • La cuña: la rueda circular que corta la lata es la que actúa de cuña.

Abrebotellas:

Los abrebotellas son dispositivos que permiten la extracción de las tapas metálicas de las botellas, debido a que una tapa metálica de botella se fija al borde del cuello de una botella por ser plegado o rizado alrededor de su llanta y debe aplicarse un esfuerzo de palanca mayor que el que se puede realizar con las manos, para deformar y extraer la tapa.

Esta sub-categoría de nuestra venta de utensilios de cocina la traemos para que no sólo pueda realizar las tareas de cocina más esenciales, sino que además pueda extraer los alimentos de sus recipientes contenedores con estilo, seguridad y siempre al mejor precio de venta al detal ¡o al mayor, si te comunicas con nosotros por teléfono!

Sacacorchos y abridores Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items