Close
Tienda online de Casetas metálicas

Casetas metálicas Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Casetas metálicas

comprar caseta metálicaLas casetas metálicas para jardín o patios son idóneas para guardar todo tipo de herramientas, materiales y utensilios para mantenerlas a salvo de las inclemencias del tiempo. También podrás resguardar del viento y de la lluvia los muebles de exterior abonos, tierra de siembra o fertilizantes de tu huerto. En cualquier caso, ¡resultan siempre útiles!

¿Qué ventajas ofrecen las casetas metálicas para jardín?

casetas metálicas preciosSon una solución perfecta que se adaptan a cualquier espacio. La mayoría de las casetas metálicas disponen de puertas correderas para ganar espacio y evitar obstáculos y, como están especialmente pensadas para el almacenaje, no suelen tener ventanas para evitar que la entrada del sol pudiera dañar los materiales que se guardan en su interior, pero si cuentan con respiraderos que permiten que el espacio se mantenga aireado.

En general las casetas metálicas no cuentan con un piso totalmente cubierto, más bien suelen contar unas barras metálicas para dar estabilidad al conjunto. Sin embargo algunos modelos sí incorporan suelo para aquellos casos en los que no se quiera que los objetos guardados entren en contacto directo con la tierra.

Otra de las grandes ventajas de las casetas metálicas es su sencilla instalación por lo que, si no queremos adentrarnos en grandes y engorrosas obras en nuestro jardín, es una solución práctica e inmediata a las necesidades de conservación y guarda de nuestros artículos de jardín y huerto.

En Bricolemar encontrarás casetas de jardín metálicas en varios colores (verde, marrón, gris…) y dimensiones (desde los 2,5 hasta casi 8 metros cuadrados) para satisfacer todas las necesidades. Sus diseños son elegantes y atractivos que no desentonarán con el resto del jardín o patio integrándose en el conjunto de forma natural. Encuentra el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades al mejor precio y de las marcas más punteras del mercado.

Close